Pedrakogt
Mokker Habitual
Hola, ¿las luces de atrás son de leds?
Pues la verdad es que no me fije, con tanta emoción, ni me di cuenta, un fallo, bueno me lo apunto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, ¿las luces de atrás son de leds?
Gracias.El Mokka X solo lleva traseros leds con los afl. Estos pilotos son como los mios y como los del Mokka
Estos son los leds
![]()
Soy del pensar que al mokka x lo que lo diferencia mucho mucho al mokka normal es su interior su panel el navegador etc etc ha cambiado a bien...
Parachoques ,faros led, pilotos led (en teoría ) eso es el exterior del mokka x , yo igual .e apunto en unos añitos coger los pilotos y el parachoque de atrás que le valen a nuestros mokkasTotalmente. Para mí el interior ha ganado dos puntos y en cambio el exterior ha perdido un punto.
Si la verdad k su interior es muy bonito y claro los pilotos encajan bien en nuestros mokkasA mí, lo que más me gusta, a parte del interior, son los pilotos de leds, que también se los pondré.
Por cierto Pedrakogt, podrías confirmar si el claxon sigue siendo de dobletono?
Vale. Por favor cuando puedas pruébaloEl mío me pone que es doble. Pero aún no he probado
Por cierto Pedrakogt, podrías confirmar si el claxon sigue siendo de dobletono?
Ok. Estupendo que estés contento. Yo a puntito de decidirme. Por cierto otra duda (siento ser tan pesado). En que consiste lo que ellos llaman la "luz ambiente" interior?. Sé como era en los primeros mokka pero ahora no sé si ha cambiado algo