Nuevo Mokka X

Hola, ¿las luces de atrás son de leds?

Pues la verdad es que no me fije, con tanta emoción, ni me di cuenta, un fallo, bueno me lo apunto.

El Mokka X solo lleva traseros leds con los afl. Estos pilotos son como los mios y como los del Mokka

Estos son los leds
2016-opel-mokka-x_100544796_l.jpg

Soy del pensar que al mokka x lo que lo diferencia mucho mucho al mokka normal es su interior su panel el navegador etc etc ha cambiado a bien...

Soy del pensar que al mokka x lo que lo diferencia mucho mucho al mokka normal es su interior su panel el navegador etc etc ha cambiado a bien...

Totalmente. Para mí el interior ha ganado dos puntos y en cambio el exterior ha perdido un punto.

Totalmente. Para mí el interior ha ganado dos puntos y en cambio el exterior ha perdido un punto.
Parachoques ,faros led, pilotos led (en teoría ) eso es el exterior del mokka x , yo igual .e apunto en unos añitos coger los pilotos y el parachoque de atrás que le valen a nuestros mokkas

A mí, lo que más me gusta, a parte del interior, son los pilotos de leds, que también se los pondré.
Si la verdad k su interior es muy bonito y claro los pilotos encajan bien en nuestros mokkas

Por cierto Pedrakogt, podrías confirmar si el claxon sigue siendo de dobletono?

En cuanto vuelva mi chica con el. Hoy es el primer día que lo conduce ella. Da un poco de cosa ,,,, jajajajaja., pero conduce bien y está acostumbrada a andar con mil coches. Total, que luego te cuento.

Por cierto Pedrakogt, podrías confirmar si el claxon sigue siendo de dobletono?

Creo que eso no ha cambiado.

Hola a todos, os cuento:

Primeros 500km, este fin de semana de estreno la verdad que no paramos, carretera, sierra y urbano, la verdad que muy contento, la conducción es muy suave, en las curvas va de lujo y por carretera con el limitador de velocidad es una pasada, lo de las luces, bueno para que hablas, inteligencia pura y la verdad que el interior me sorprendido, hay mucho espacio, muy cómodo y creo que he puesto y activado todos los botones y sistema que trae, y para rematar la faena el domingo de ruta bike con el Flexfix, que cacho de invento, cómodo, limpio y fácil de usar y montar, vamos que ya tiene el rodaje ja ja. Saludos

Ok. Estupendo que estés contento. Yo a puntito de decidirme. Por cierto otra duda (siento ser tan pesado o_O). En que consiste lo que ellos llaman la "luz ambiente" interior?. Sé como era en los primeros mokka pero ahora no sé si ha cambiado algo

Ok. Estupendo que estés contento. Yo a puntito de decidirme. Por cierto otra duda (siento ser tan pesado o_O). En que consiste lo que ellos llaman la "luz ambiente" interior?. Sé como era en los primeros mokka pero ahora no sé si ha cambiado algo

Espero que algun compi te pueda ayudar en esto, yo no lo se.
lo siento.

Volver