Nuevo Mokka X 2020

Con la nueva línea que le pondrá psa creo que pierde personalidad.

Bienvenidos al Citröen mokka cactus
Es lo inevitable les imprimirán su linea hasta hacerlos iguales o que desaparezcan.

Un saludo

Ya los opel marca alemana han pasado a la historia , que pena que una marca como opel desaparezca de esta forma.

El mundo del automobil está loco loco. Lo que se habla en las direcciones de fabricación es para nota. Va a cambiar mucho este tema y lo veremos.
Ej.: VW no venderá a particulares a partir de 2025. Se espera que ya no se compren coches, solo se pague según uso, etc.
También tenia que cambiar después de siglo y medio de hacer lo mismo. Pero tranquilos, seguirán teniendo cuatro ruedas.
Un saludo a todos

Más grande y 100 kg menos, sólo hay que ver en las curvas por donde salen los PSA cuando se pican... :D

Motor PSA. Gasolina francesa de tres cilindros. Lo he probado y tira bien pero bronco como un diésel. Negativo el tema. El próximo coche un gasolina alemán o japonés. Adiós a la opel.

Arranqué yo un 3 cilindros de un Crossland en el conce y no me gustó nada ese traqueteo de un motor descompensado. El próximo o alemán o Ford.

Este ruido raro ya tenía ya....no me lo imagino con 5 años...

Volver