Nuevo Mokka por aqui !!

delll

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Muy buenas !!!

Pues hace 3 semanas nos entregaron el Opel Moka. Un 1.4 turbo Selective con el pack visión, navegador, cámara de marcha atrás, climatizador y Opel on atar.

La verdad es que muy contentos con el coche, pero con alguna pregunta.

Desde los mandos del volante no se puede adelantar una canción ?? Con todos los botones que tiene ?? Hay que ir al botón de la consola.

Y luego cuando reproduces desde un pendrive, si quieres cambiar de carpeta tienes que ir al botón central, te lleva a un menú donde tienes que seleccionar carpetas, para luego navegar por las carpetas. No hay una forma directa de ir a las carpetas del pendrive ??

Gracias !!!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
para avanzar cancion desde la rueda, al lado del boton volumen, en el volante, le das para arriba y creo que cambia.
lo de las carpetas, no se otra alternativa
 

Ale

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
lo que he hecho yo para solucionar lo de las carpetas del pendrive, es meter todas las canciones en el pen sin ninguna carpeta. Aunque estés todos mezclados, no tengo q ir entrar y salir a las carpetas. Para mí fue la mejor opción.
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Muy buenas !!!

Pues hace 3 semanas nos entregaron el Opel Moka. Un 1.4 turbo Selective con el pack visión, navegador, cámara de marcha atrás, climatizador y Opel on atar.

La verdad es que muy contentos con el coche, pero con alguna pregunta.

Desde los mandos del volante no se puede adelantar una canción ?? Con todos los botones que tiene ?? Hay que ir al botón de la consola.

Y luego cuando reproduces desde un pendrive, si quieres cambiar de carpeta tienes que ir al botón central, te lleva a un menú donde tienes que seleccionar carpetas, para luego navegar por las carpetas. No hay una forma directa de ir a las carpetas del pendrive ??

Gracias !!!
Para avanzar una canción se hace como dice Roberto, para cambiar de carpeta, se puede hacer con el manos libre, pon la ayuda y creo que ahi te lo explica,, conecta a Monica y di ayuda...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
efectivamente,pasas de cancion,con la ruedecita derecha,en el volante,y efectivamente,la claudia si te entiende bien,te pone lo que quieras,menos un cafe..........:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
la voz de la chica,que llevamos en el mokka,......empece a llamarla Claudia,por lo de Claudia Schiffer...y desde entonces,asi la llamamos,...hace ilu...que sea la shiffer la que nos dice las cositas................
Si si Isto si lo sabía pero cómo funciona tan mal lo decía con sarcasmo jejeje
 
Arriba