Nuevo Mokka Galleguin a puntito!!!!

Rubén S

Mokker Novato
Buenas tardes a todos,

En primer lugar queria daros la enhorabuena por el pedazo de foro que teneis ya que por lo menos a mi me ha ayudado mucho con algunas dudas que tenia. Puntuacion 10!!!
A mi mujer y a mi nos entregaran en un par de semanas un Mokka 1.7 cdti excellence 4x2 con pack vision y pack exterior con llanta 19".
Viendo a muchos compañeros del foro veo que hemos tenido mucha suerte con el pequeñin ya que a nosotros nos encontraron uno con las caracteristicas que queriamos que ya estaba fabricado y en camino por lo que no hemos tenido que esperar 3,4 o 5 meses.
Estamos deseando que nos lo entregen pero mientras, yo mato el gusanillo leyendo vuestras historias que la verdad me hacen la espera mucho mas amena.;);)
Cuando nos lo entregen pondre alguna fotillo para la presentacion en sociedad.
Ya sabeis que si teneis alguna duda y os puedo ayudar..........
Un saludo desde Galicia y a seguir asi!!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Ruben s,pues enhorabuena,por haber encontrado vuestra media naranja,tan pronto,sin embargo,no dejes de participar en nuestras charlas,estaremos encantados de vuestras opiniones,y sobretodo FOTOOOOOOOOOS.....
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
enhorabuena por la compra y bienvenido al foro
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido y a disfrutarlo
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hombre, yo creo que te va a gustar, algunas veces decimos cosas por estar callados y muchas veces con hablar nos sacamos de algunas dudas.

Suerte con el, en cuanto lo tengais.
 

salvador

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Saludos cordiales, desde Sevilla
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Rubén, bienvenido al equipo, a nosotros nos pasó lo mismo el coche estaba fabricado y llegando a España cuando lo encargamos y pasaron dos semanas así que cuando te des cuenta ya eres Mokero oficial!.
Mantennos informados de como va todo.
Saludos.
 
Arriba