Nuevo forero

Xuso

Mokker Novato
Hola a todos, estoy a la espera de recibir un Mokka, para enero parece ser que llegará.
Se saben las diferencias entre el modelo my15.5 y my16?
Salu2
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola yo también estoy esperando al mio me como las uñas me interesa también los cambios del my16 a ver que dicen se que no lleva reposabrazos atrás o que no lleva los posavasos no me quedo muy claro
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
si lo metes como extra....imagino....de gratis no creo.
 

Xuso

Mokker Novato
Hola, gracias por la respuesta, lo pregunto porque hasta el my15.5 la alarma viene de serie, en el manual de usuario así lo dice.

 

Xuso

Mokker Novato
Acabo de darme cuenta que esta sección es sólo para presentarme, perdón por la equivocación, voy a abrir un tema en su sección, a ver si alguien lo confirma.
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Xuso, espero que la espera te sea corta, ya te e contestado el tema de la alarma en el otro POST, y segun os leo QUE SUERTE E TENIDO CON ADRIAN el vendedor de Motor Gomez en Collado Villalba, majo, atento,simpatico, me a conseguido el coche en 15 dias, me a explicado todo a la perfecion, tengo su whatsapp para cualquier cosa, vamos un VENDEDOR como debe de ser.
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Xuso. Otra diferencia importante entre el MY 15.5 y el MY 16 es que este último lleva On Star y por lo que se ha podido comprobar por lo comentado por los compañeros, se pierde el apoyabrazos con portavasos trasero. De la alarma no sabría decirte, pero sí puedo confirmarte que la alarma no salta por detectar movimiento, sino por acceder al habitáculo sin desconectarla. Supongo que controla puertas y ventanas. Vamos, que podrías dejar a alguien dentro y no sonar hasta que se abran las puertas.
Saludos
 
Arriba