Nuevo forero esperando y con manuales

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, ya soy uno más de los futuros propietarios del Mokka. Me he comprado el Opel Mokka Excellence 1.7 CDTI 4x2 130cv Automático 6v con todos los extras posibles (no he dejado ninguno por poner).
Está encargado en Enero y no me lo entregan hasta la primera semana de julio.
Mientras tanto para no aburrirme e irme familiarizándome con el coche (por lo de los extras), tengo el manual de instrucciones del vehículo y el manual Infoentretenimiento (Navi 600, bluetooth...) en formato pdf original y en español.
Si alguien estuviera interesado, los podría subir.
Saludos.
:)
 

Jorge

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenos días a todos, yo hice el pedido el pasado 15 de febrero, hoy hace un mes, y he seguido vuestros comentarios sobre el tema de las entregas. A mi ya me dijeron desde el primer momento que cinco meses como mínimo, pero como no tengo prisa, acepté. De todas formas mi duda es si realmente son cinco meses o viendo que los que hicieron el pedido en noviembre están sobre esos cinco meses o más, y los de ahora...puede que sean más meses. Yo voy a pedir a mi concesionario que me actualice el tiempo de espera, a ver que me dicen y con que convicción me lo dicen.
 

Jorge

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ayer hablé con el comercial del concesionario, y me dijo que mi coche entraba pronto en programación, es decir que tendría pronto la fecha en que se fabricará. A partir de que sepamos la fecha de fabricación, tendré que contar el viaje en barco, más de dos meses, hasta Alemania, y luego el viaje desde Alemania a España. Me dijo que entre unas cosas y otras aún me quedan unos 4 meses, es decir que me mantienen el plazo inicial de cinco meses. Ya se verá.
 

Cristina

Mokker Activo
Ubicación
Cádiz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Hola, soy nueva en este foro y por lo visto de las pocas que ya tienen el Mokka. Me lo trajeron los Reyes el día cinco de enero y estoy encantada porque era el coche que yo buscaba por tamaño y altura. El mío es el selective 1.7 TDI con pack visibilidad y climatizador. El color es gris lago. A mi me encanta.
 
Arriba