Nuevo forero con MokkaX?

Carestfer

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hola estoy mirando de comprar el Mokka X.

1.6 cdti 4×2.
Acabado selectivo con el pack visión , electro pack, confort pack, color negro y rueda de repuesto.
Me lo dejan por 19.900€.
Financiando con Opel ( a los 13 meses fuera).

Bienvenido:thumbsup:

Hola a tod@s .
Tuve la oportunidad de probar el Mokka en Tenerife de alquiler y me gustó mucho, lo único el maletero.
Pero para una familia de tres personas te apañas.
Que os parece el precio que me están dando?

Hola a tod@s .
Tuve la oportunidad de probar el Mokka en Tenerife de alquiler y me gustó mucho, lo único el maletero.
Pero para una familia de tres personas te apañas.
Que os parece el precio que me están dando?
Te abro una charla con mi presupuesto para que compares compañero!

Hola compañero!
Yo saqué el selective, camara trasera, climatizador, rueda de repuesto, y los pack que daban de "gratis" x 17700€, pero financiando con opel... Lo malo de conseguir precios bajos es "el cuidado del cliente posTventa". Con esto me refiero a que... Soy ese cliente con el que han obtenido "poco margen"... Y no me tienen en cuenta... La entrega se está alargando ya una semana, y... Por más que pidas... Tengo la sensación de ser el último cliente en la lista... Pero el precio manda.
Mis consejos... Si puedes permitirtelo, metele el pack de luces, detector de señales, etc... Yo me estoy arrepintiendo... Un coche dura lo suyo... Y es el extra "estrella" del nuevo X.

Suerte!!!

Joder vaya precios que sacáis...
Aquí en BCN no dan esos precios.
Mi primer presupuesto fue de 21000€, el segundo de 18.900€, y de pedir presupuestos acabé medio loco y con una sensación de que me engañaban que no podía con ella...

Mi primer presupuesto fue de 21000€, el segundo de 18.900€, y de pedir presupuestos acabé medio loco y con una sensación de que me engañaban que no podía con ella...
Si correcto hay unas diferencias muy grandes.
Pero hay que ser un buen sabueso y rebuscar

Yo he llevado a 3 foreros al conce donde compre yo el coche, y se han ahorrado + de 1500 euros cada uno. Un chico vino desde zaragoza (300km) otro era de aqui cerca, y el tercero al final se decanto por otro coche...

Si alguien quiere que le pase los datos que no dide en contactar conmigo y le doy el telefono del comercial.

Bienvenido al.foro....visita otros concesionarios,y compara,...¿Has mirado en.opel Arago.?....alli lo compro Xinxilla

Por ahora le he ayudado a bajar bastante el presupuesto! el comercial que me lo vendió ami le ha ofrecido un buen descuento.

Por cuanto va la puja??? me estoy empezando a aficionar al regateo!

Buenas....
Yo el mi el 1.4 t 4x4 manual blanco acabado excellence con todos los paquetes disponibles y rueda de repuesto me l dejaron en 24500€ financiando con Opel.
Que os parece el precio.?

Volver