¿Nuevo Excellence Smartlink MY15.5?

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, ayer me pase por otro concesionario para pedir presupuesto en Madrid. Para un excellence color metalizado me presupuestó unos 18.500 €, no lo veo nada mal porque además tiene pack visión (navegador más cámara), ya vienen así de fábrica debe ser.

Lo que me llamó la atención es que al pedirselo de stock, me comentó que en un mes le venían de fábrica, y que ahora se denominaba acabado excellence smartlink, y que venía con un montón de extras, cuando me los cuenta le digo, pero si eso es lo que viene en el excellence actual…

En fin, que un mes, según lo comentado por aquí, ni de lejos, ¿no?.
Un Saludote.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pues que en un mes ya los recibe de fabrica.

Extras lo mismo que el excellence según comentó, él creía que tenía cosas nuevas, que si espejo electrocromático, etc, pero todo lo que decía era lo que ya viene en ese acabado.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Es que el comercial no contó absolutamente nada diferente en relación al acabado actual, por eso no entiendo lo de "smartlink".

A ver si alguien más en el foro sabe algo, el precio es bueno, pero yo necesito algo de stock, si no hay pues me lo planteo, pero es que no me creo para nada lo de que en un mes le llegan.
Un Saludote.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo que trae de mas es el navegador y la camara, se ve que como tiene tantas quejas lo regalan para que no se reclame
 
Última edición:

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No se si sera el gasolina o el diésel. Pero si es el diésel, no te lo creas ni por asomo. El mio lo pedí en febrero, y el lunes que viene, voy a tener que ir al concesionario, por que me encuentro sin coche y necesito uno. Iré a por un corsa de sustitución que me voy a tener que costear yo. Por que los sinvergüenzas de Opel, se lavan las manos echándose unos a otros la culpa del retraso del vehículo, y no son capaces, después de llamarles un montón de veces, de hacerse cargo del vehículo de sustitución. Olé el servicio a los clientes.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Jo, no me extraña que estés enfadado, vaya tela.

Yo lo que quiero es gasolina, pero no me creo nada, de hecho he vuelto a hablar con el comercial y me dice, espera, que voy a llamar para asegurarme, y al rato me viene diciendo que sobre un mes y medio. Seguro que se lo vuelvo a preguntar y a la siguiente me dice dos meses, y así...

Creo que por lo que os he leído en el foro, este coche no tiene mucha producción, no porque no se venda si no porque debe contar con menos infraestructura que con otros modelos, compactos, etc, o sea, los más demandados, digo yo.
Un Saludote.
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No lo se, la excusa que me han dado, es que los 16cdti los montan en varios modelos y no dan a basto. Vamos que les faltan motores
 

fjavidiaz

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola,
Un mes de plazo de entrega podría ser sólo si el concesionario te ofrece una configuración que ya tenían pedida a fábrica antes.
A mí, pidiéndolo directamente a fábrica en marzo ya me avisaron que entraría en producción en junio. A un compañero de trabajo le entregaron un 1.4 en algo más de 2 meses. O sea que por mi experiencia el plazo ronda los 2-3 meses.
Pero lo dicho, podría ser que en concesionario lo tienen pedido de antes y estén esperando recibirlo. Los concesionarios hacen algunos pedidos sin tenerlos vendidos. Seguramente si le pides algún extra adicional te digan que entonces son 3 meses de plazo.
No sé si me explico.
Un saludo.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, espero equivocarme pero con un Excellence parece que desde el configurador de Opel ya no aparecen las llantas de aleación 18" x 7J, vamos las de 10 radios que hasta ahora han traído. Sin embargo el Crosscity sí que lo indica, pero en negro...

Pues sin esas llantas de 18", el Excellence pierde puntos para mi gusto, eso sí en la foto del configurador sí que aparecen, no entiendo bien.
Un Saludote.
 
Última edición:

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pues en equipamiento estándar en la parte de llantas y neumáticos las de 17".
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
En el EPC aparecen dos referencias, la de 17" y la de 18" para el mismo diseño de llanta.

Códigos 13276346 y 95493724 respectivamente. Creo que las monta el Astra, lo mismo han decidido ponerlas en el Mokka para "abaratar".

Edito: Na, era un fallo de la web de Opel, siguen siendo las de 18" de siempre.
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
No se si sera el gasolina o el diésel. Pero si es el diésel, no te lo creas ni por asomo. El mio lo pedí en febrero, y el lunes que viene, voy a tener que ir al concesionario, por que me encuentro sin coche y necesito uno. Iré a por un corsa de sustitución que me voy a tener que costear yo. Por que los sinvergüenzas de Opel, se lavan las manos echándose unos a otros la culpa del retraso del vehículo, y no son capaces, después de llamarles un montón de veces, de hacerse cargo del vehículo de sustitución. Olé el servicio a los clientes.
Este es uno de los riesgos,y por desgracia bastante habitual,de comprar un coche bajo pedido a fabrica.
Mi padre hace como 30 años le estaba comprando un Citroen BX a su hermano. Después de meses de espera y llamadas a mi padre se le hinchó las narices y se fue un día a la central de Doctor Esquerdo a pedir ese modelo en ese color resulta que tenían uno desde hacía un mes y era el que mi padre tenía pedido al comercial. Según se lo estaba entregando entraba el comercial por la puerta a recogerlo. La cara del comercial al parecer fue épica.
 
Arriba