Nuevo en el foro y próximo propietario de un Mokka.

Yo lo pedí el 29 de agosto y ayer en Opel España les aparece fecha de entrega la semana del 17 diciembre. Me dijeron que van cambiando que volviera a llamar en 3 semanas
Yo lo pedi el 1 de agosto y me dicen que la tercera semana de octubre.a mi 3 meses y a ti 4 meses.supongo que sera por los estras que a ti te tarda mas.

Como continuación al escrito de mi presentación y después de renunciar en el mes de Noviembre al Mokka 1.7 que había solicitado en un principio y elegir el coche con el nuevo motor 1.6, hoy día 23, me han llamado del concesionario Gomez-Platz, en Collado-Villalba (Madrid), y me han dicho que el coche esta al caer, vamos en esta semana o como muy tarde, el lunes de la semana que viene, así que vamos a ir adelantando el papeleo, para ir preparando lo de la financiación. Los nervios han aparecido. Iremos informando.

no, ya lo se. Primero me tengo que empapar el contrato de financiación. Eso lo tengo muy claro. Y el coche lo tengo que revisar a fondo. No me fio ni de mi sombra. Esperemos que todo vaya como corresponde.

hasta la fecha, el comercial que me atiende, su trato conmigo esta siendo muy cordial y profesional. Incluso, como he comentado antes, no me pusieron ningún problema, cuando decidí renunciar al primer pedido del motor 1.7 y cambiarlo por el 1.6. Pero como dices, no te puedes fiar de nadie. Por el momento, todo va bien, esperemos que salga todo bien.

Yo primero vi el coche y luego firme la financiación..... Por si acaso!!

Yo también estoy haciendo la compra desde Madrid en otra provincia y el comercial vino hasta Madrid a explicarme todo y firmar la financiación.

Volver