Nuevo en el foro y esperando ....

chevilo

Mokker Novato
Ubicación
Hemisferio Norte
Hola a todos, encantado de estar en este foro.
Hay cosas que me gustan del Mokka, pero otras no tanto.
Esperando a nuevas configuraciones de motor y cambio para tenerlo ...
Un saludo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bienvenido chevilo,creo que los nuevos motores de gasoil 1.6 de 115,aun tardaran al menos mas de 1 año en montarse en el mokka,primero van en los nuevos ``corsas``,que saldran en enero2015.Segun he leido,son motores que ya no derivan de ``Isuzu``,mas silenciosos,y de mejor prestacion,en fin,pero los actuales motores diesel,aparte de la sonoridad,que segun dicen otros compañeros foreros que no son tan ruidosos,tienes tambien los motores de gasolina,que dan buen resultado
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
bienvenido chevilo,creo que los nuevos motores de gasoil 1.6 de 115,aun tardaran al menos mas de 1 año en montarse en el mokka,primero van en los nuevos ``corsas``,que saldran en enero2015.Segun he leido,son motores que ya no derivan de ``Isuzu``,mas silenciosos,y de mejor prestacion,en fin,pero los actuales motores diesel,aparte de la sonoridad,que segun dicen otros compañeros foreros que no son tan ruidosos,tienes tambien los motores de gasolina,que dan buen resultado
Además de que van a tardar, viendo como se está portando la marca quitando cosas sin previo aviso y subiendo el precio del coche, estoy seguro que el motor 1.6 Cdti nuevo hará que el Mokka cueste más caro, y también hay que ver si es tan fiable como este. Yo no lo veo tan malo ni tan sonoro. Aquí os pongo un vídeo de un flipado francés con su Mokka diesel y se ve que el coche va suelto, no suena mucho, a mi me ha animado al verlo. Tanto leer cosas malas del motor diesel me he estado rayando en las últimas semanas.

 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
esta muy bien el video,y es cierto,que la sonoridad,ante una camara interna,no se aprecia en ddemasia,gracias por el video joseangelss
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo quería esa combinación y al final como no la había sacrifiqué la tracción. Yo tampoco voy a meter el coche por sitios donde la pueda necesitar, sin embargo el cambio automático para mí es algo imprescindible. Yo también quería un motor diesel mejor pero después de probar el que hay y ver que no va tan mal como dicen en muchos sitios decidí comprarme el coche ya y disfrutarlo. Si, y digo si, montaran el nuevo motor en el Mokka iba a ser al menos para el año que viene y mínimo finales, ahora que lo hagan con ese nuevo motor y automático, y menos que encima lo haya 4x4. Si sigues esperando no vas a tener la combinación que buscas. Y ahora hay que mirar también la fiabilidad del nuevo motor, que es más moderno pero no sabemos cómo se va a portar, además, el invento del adblue que necesita para andar me parece una cutrez, porque tienes que llevar siempre dicho líquido o el coche no anda, me parece un atraso en los tiempos que corren.
 

chevilo

Mokker Novato
Ubicación
Hemisferio Norte
Ya, pero otros coches similares si tienen esa combinación. Hyundai X35, BMW X1, Kia Sportage, Audi Q3, Mitsubishi ASX, .....
Si se dan cuenta los de Opel quizás lo pongan ...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo quería esa combinación y al final como no la había sacrifiqué la tracción. Yo tampoco voy a meter el coche por sitios donde la pueda necesitar, sin embargo el cambio automático para mí es algo imprescindible. Yo también quería un motor diesel mejor pero después de probar el que hay y ver que no va tan mal como dicen en muchos sitios decidí comprarme el coche ya y disfrutarlo. Si, y digo si, montaran el nuevo motor en el Mokka iba a ser al menos para el año que viene y mínimo finales, ahora que lo hagan con ese nuevo motor y automático, y menos que encima lo haya 4x4. Si sigues esperando no vas a tener la combinación que buscas. Y ahora hay que mirar también la fiabilidad del nuevo motor, que es más moderno pero no sabemos cómo se va a portar, además, el invento del adblue que necesita para andar me parece una cutrez, porque tienes que llevar siempre dicho líquido o el coche no anda, me parece un atraso en los tiempos que corren.
hoy me han hablado del nuevo motor, debe cumplir la norma EURO6, por supuesto debe llevar adblue,creo que me ha dicho hay que ponerlo cada 4000 km, si lo del filtro de particulas ya es un rollo, otro mas,asi contamina tan poco que no paga no se que impuesto...
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
hoy me han hablado del nuevo motor, debe cumplir la norma EURO6, por supuesto debe llevar adblue,creo que me ha dicho hay que ponerlo cada 4000 km, si lo del filtro de particulas ya es un rollo, otro mas,asi contamina tan poco que no paga no se que impuesto...
el Adblue va en un depósito de 8 litros que lleva la boca de llenado al lado del combustible. Te va avisando de lo que le queda, y entre menos Adblue te quede menos kms tienes de velocidad punta. Creo que me dijeron que una garrafa de 5 Litros costaba 30 euros, pero claro, es una cosa que debes llevar siempre en el coche, y el día que te quedes sin nada de Adblue adios muy buenas.
 
Arriba