Nuevo en el foro y con ganas de continuar..

mabainca

Mokker Novato
Muy Buenas a todos

Manuel desde Almería. Sigo este foro desde hace algún tiempo y ahora me decido a escribir.

Buscando coche y MOKKA es una buena elección. Tengo todo casi casi listo y debería de confirmar esta semana. Me han ofrecido un MOKKA color edition por 19500 euros (ya cerrado) y la verdad es que tiene una pinta increíble. Si bien es la versión antigua y de ahí el precio. Me han informado que a las puertas esta el MOKKA X y empiezan las dudas.

¿Mejor esperar la nueva versión? se supone que esta versión viene bien completa, pero cuanto mas entro en foros veo las "quejas e incidencias" que me hacen pensar si comprarlo o no (de que si las puertas no cierran bien, que si el navegador...).

¿Que opináis de precio y versión (antigua) color edition? La prueba dinámica genial..no me gusta tantos botones en el salpicadero (mas bien me pierdo).

El coche tiene algo que engancha y me gustaría que me dieran vuestra opinión.

Gracias por todo

Manuel

Última edición:
Mabainca bienvenido al club y sigue disfrutando del club, el precio creo que es bastante interesante, pero espera por más opiniones de alguien que tenga tu modelo.

Bienvenido al foro. Si puedes no dudes en probarlo tú mismo. Te despejará todas las dudas.

Yo opté por el X, sin duda me enganchó el nuevo salpicadero mas simple, sin botones, con una gran pantalla tactil de 7", a mi particularmente me gusta mas el X, el morro me encanta mas afilado y la luz dia de led, pero para gustos los colores, ambos.modelos usan mismo motor.

Bienvenido al Club, tenemos pocos datos reales, pues ninguno de nosotros, lo tenemos, creo que esta semana próxima, ya tendremos algún compañero montado en uno, yo opte por el X, por lo mismo que mucho, mas moderno, interior etc, pero la verdad es que puedes llevarte el modelo anterior a buen precio y muy bien equipado, solo tienes que buscar un poco, y seguro que cuando salga el X, mas ofertas encontraras, ya que tendrán que quitárselos de encima, suerte en la elección.

Bienvenido. Lo de los botones es para gustos. Te puedes perder por menúes en la pantalla tactil o darle al botón de destino directamente en la consola, o repetir la última orden del navegador, etc. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

Bienvenido. Lo de los botones es para gustos. Te puedes perder por menúes en la pantalla tactil o darle al botón de destino directamente en la consola, o repetir la última orden del navegador, etc. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes.
+1

Aúpa.
También me dieron buen precio del anterior modelo.
En la prueba del día siguiente me encanto, pero al ver la línea y simplicidad interior (gran mejora, en mi opinión).
Me lo dan esta semana, a más tardar el lunes que viene, en palabras del concesionario.
En cuanto lo tenga empezare a mandar impresiones al foro.

Me he explicado cómo un libro cerrado. Me refería a que me decanté por el nuevo, el X.

Los botones parecen muy liosos pero si no usas el navegador para el resto de cosas solo usas dos botones,siempre los mismo

A mi me encanta el nuevo salpicadero del X y la simplicidad

los que tenemos el...''antiguo''...yo,estoy encantado,........es un buen precio....si esta cargado de extras,.......la botonera de la consola,que bonica es de noche,con todos los botones iluminados.........tambien yo llevo pantalla de 7 ''...aunque no tactil,..pero me encannta.....es que siempre he sido de la opinioon,de que las pantallas tactiles,pueden llegar a distraer mas al conductor

Volver