Nuevo desde Navarra

Alcaudón

Mokker Novato
Ubicación
Navarra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo terciopelo
Hola

Ya tengo mi Mokka desde hace justo 4 días.
Todavía no hemos salido a carretera a hacer kilómetros con él, pero las primeras impresiones bastante buenas.

He encontrado el foro buscando información sobre el Navi600 y la conexión por bluetooth. Cogimos el de exposición del concesionario, nos encajaba en acabado y en color, así que en menos de 2 semanas ya lo tenemos en casa. Lo que no me dí cuenta es el navegador, los nuevos parece que están entrando con el Navi950 que admite bluetooth por streaming. Una pequeña pega, pero creo que seguiré disfrutando de un estupendo coche.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Alcaudón.

Bienvenido, yo también compre en Navarra aunque no soy de allí. Por cierto el Navi950 se esta entregando mas o menos desde el mes de octubre, ¿desde cuando estaba tu coche en exposición?.

Saludos.
 

Alcaudón

Mokker Novato
Ubicación
Navarra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo terciopelo
pues ni idea, pero está claro que desde antes.
De todas formas ya lo miré y remiré antes de cogerlo. Después de estar ahí, la gente subiendo y bajando, es fácil que tenga algún arañazo pequeño.
Ya me pasó con el anterior coche (que descanse en paz que ya estará en la chatarra).
 

fjesteban

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenido .
a difrutarlo
un saludo
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¡ Bienvenido Alcaudón !

Que lo disfrutes, esperamos que nos cuentes tus impresiones.
 

jose777

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola!
A mí me lo entregan (el coche) mañana, día 20 de dic. También viene con el dichoso navi600. Como es el de exposición (para no esperar los 6 meses de marras) y es acabado excellence, pues acepté llevarme ése. He leído por ahí que se puede actualizar al navi900 (al 950 no lo he visto) con una descarga de no sé dónde. Siento no ser más explicito.
Si alguien sabe algo al respecto, por favor, que nos lo diga.
Graciasssssssssssss!!!
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bienvenido y a disfrutarrr;)
 
Arriba