- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
si me dieron caja, pero por supuesto sin recambio xenon, hay unas lamparas que creo que no me sirven
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A lo mejor valen para la guantera .........A parte de que no ponen las de xenon hay algunas lámparas que me han dado que no sirven para los casquillos.
El corsa y el meriva tampoco lleva ,habrá que esperar a recibir el coche y mirarhe estado en el conce , me han dicho que en la zafira lleva desde junio del año pasado y que va bien, en la zafira lleva ad blue, por le peso, el mokka no lo necesita
Hola,el mio esta en el concesionario ,mañana me lo dan ,saludosHola, alguien ha recibido ya el nuevo mokka 1.6 CDTI?
por cierto, pregunta tonta, los c.v.f. son menos de 12, no?
A mi me lo entregan la semana que viene, el nuevo 1.6 CDTI, despues de 70 días de esperaHola, alguien ha recibido ya el nuevo mokka 1.6 CDTI?
por cierto, pregunta tonta, los c.v.f. son menos de 12, no?
Hola,eso esta hecho ,te digo de antemano que el motor no se oye nada ,saludosPues eso manute, queremos todas las impresiones del nuevo motor sin dejar una. Estoy impaciente por leerte.