Nueva y con gran duda gasto gpl

Mariaelena

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Hola y feliz año a todos. Tengo mi.mokka Gpl hace un mes y me he dado cuenta de que solo le he hecho 800km (vamos eso dice)pero eso no es la cuestión. El hecho es que le he echado en este período 100€ de gas y según pone por 20€ tienes para hacer 400km. Según esto....Cómo puede ser??? Con 40€ tenía que haber tenido para hacer los km que marca el coche. Además el marcador del km fluctúa y baja y sube cuando le apetece. Pensé que esto era normal en un gpl pero creo que algo no funciona.¿Me podéis ayudar? Muchas gracias y feliz año
 

Pulguita

Mokker Activo
Ubicación
La Manga
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Mira el marcador de km totales, unos números pequeños abajo del todo en la pantalla de información,
Es posible que lo que estás mirando sea el indicador parcial.
 

Mariaelena

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Gracias Pulguita. Pero es el marcador normal no el parcial De hecho acsbo de bajar a comprobarlo y son 1080km no 800km...y tengo que volver a echar hoy gas. Aunque creo que hoy voy a tirar de la gasolina... A ver que pasa.. Llevo en un mes 100€ de gas... Una locura Mil gracias por la ayuda
 

Pulguita

Mokker Activo
Ubicación
La Manga
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Como referencia te digo, el mío me gasta de media 9,5 litros reales a los 100 km, con un depósito le hago 400 km más o menos. El reportaje son unos 38 litros a 0,66 Euros son 25 Euros por cada 400 km que serían unos 1600km cada 100 Euros.
Por lo que si a ti te salen 800 algo no va bien, por que te esta gastando el doble. Mira el consumo medio que te marca, y si sigue así llevalo a la opel.
 
Arriba