Nueva con dudas

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
El viernes firme el pedido de mi nuevo Mokka, y como muchos a esperar.
Leyendo el foro, veo que muchos sabéis una fecha inicial de llegada ¿quien os la facilito? En mi contrato no pone nada.
El vendedor me dijo que cuando formalizara el pedido quizás le apareciera. ¿Os dieron algún documento además del contrato de pedido?
¿Donde veis los eventos que indican en que situación esta el coche?

Gracias y un saludo a todos/as
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Bienvenida!!

En el momento de hacer el pedido en la Opel no te facilitan el número de pedido, pero lo normal es que al día siguiente, si te pasas, te den el código de seguimiento y ahí ya venga la fecha prevista de entrega. Lo normal, imagino, si lo has pedido hoy, es que lo tengas en noviembre, máximo diciembre, fabricandose en Zaragoza cálculo 3 meses ahora mismo con la cola de pedidos que hay. También depende de los extras.
Para ver el evento en el que está, tienes que llamar a Opel y dar el código que te sale arriba en el pedido cuando ya sea oficial y te van diciendo. En el foro hay un hilo donde te lo explica. Lo puso el amigo Roberto
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Gracias joseangelss y Roberto.
Le pediré al vendedor el código de seguimiento.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido y paciencia.yo lo pedi el 1 de Agosto y en opel España me han dicho que la entrega esta dispuesta para ultimos de octubre.
 

salvador

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Saludos cordiales y bienvenida.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
te doy yo tambien labienvenida,Belen,ya verascomo en poquito,te iras haciendo con el foro,mira,alli,al fondo hay un sillon libre,en la sala de espera,no te preocupes,que no te vas a aburrir,muchos saludos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Gracias a todos.
Ya me estoy animando a opinar en lo que puedo.
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Bienvenida. Vas a flipar con el peazo buga que hemos comprado. Yo estoy flipando todavia. Jajaja.
Cuando lo veo ahí aparcadito me pregunto ¿esto de verdad es mío? Ahora estoy llendo a trabajar en la moto porque para aparcar me las veo y me las deseo asi que dejo descansar a la bestia hasta que llegue el frío. Jajaja
 
Arriba