Novatada

• Autor de tema Autor de tema biker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

biker

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Al segundo día de tener el coche paro en un semáforo piso el embrague y se para el motor....suelto el embrague y arranca
Me quedo loco....ahora se porque,
tengo el libro..
No tira mucho de batería en ciudad?
Se que es por la contaminación creo
pero ...
Madre mía que desfase llevo

S&S eso que preguntabas...no son baterías de 50 € precisamente las que le ponen a estos modelos....si se activa ese sistema mucho,por las condiciones de tráfico, desactivarlo es la opción...

Personalmente creo que es una tontería lo del S&S , con sobrecosto para nuestros bolsillos pues pasas de una batería de 100 euros a una de 215.

Al segundo día de tener el coche paro en un semáforo piso el embrague y se para el motor....suelto el embrague y arranca
Me quedo loco....ahora se porque,
tengo el libro..
No tira mucho de batería en ciudad?
Se que es por la contaminación creo
pero ...
Madre mía que desfase llevo
A mi mujer se lo tuve que quitar al principio...jejejejej

Yo llevo desconectado el S/S me resulta muy incomodo y acorta la vida de la bateria, carisima por cierto.
Hay alguna forma de llevarlo siempre desconectado?

Hay alguna forma de llevarlo siempre desconectado?
Buenas;
que yo sepa, no. De todas manearas, cuando arranques dale al boton, y cuando lo lleves haciendo unos dias te acostumbras y ni lo pensaras, será automatico, a mi me pasa, por costrumbre enciendo motor, me pongo cinturon, apago S&S y listo.

un saludo

Yo tb lo suelo desconectar en ciudad, ya que con el arranque que suele sonarme la cadena, no me hace mucha gracia

Buenas;
que yo sepa, no. De todas manearas, cuando arranques dale al boton, y cuando lo lleves haciendo unos dias te acostumbras y ni lo pensaras, será automatico, a mi me pasa, por costrumbre enciendo motor, me pongo cinturon, apago S&S y listo.

un saludo
Eso mismo es justo lo que yo hago

Yo siempre lo desconecto, es tan fácil como darle al arranque y a continuación al botón de start/stop y listo

El mio afortunadamente no lo tiene, pero se que existen cacharros para teoricamente activarlo/desactivarlo a voluntad; lo que no se es que tal funcionan.

haré lo clásico....on off

Personalmente creo que es una tontería lo del S&S , con sobrecosto para nuestros bolsillos pues pasas de una batería de 100 euros a una de 215.
voy a pedir una despues de 7 años y 55000km, el SS siempre desconectado.
en baterias online, una varta adecuada para el nuestro por unos 120€

voy a pedir una despues de 7 años y 55000km, el SS siempre desconectado.
en baterias online, una varta adecuada para el nuestro por unos 120€
El precio no esta nada mal, yo comente poner una bateria normal de las de sin s/s pero no se puede, se puede romper algo electrico, asi que no queda mas remedio que poner una bateria de las de s/s , aunque no se utilice,

Volver