Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hay un problema muy extendido por los garajes, y es que justo cuando vas a pasar se te mueven las columnas....Bienvenidos Che/mar
Yo también le digo a mi mujer que el coche es de ella.
Pero entre nosotros,el coche es mio y si algún día lo necesita puede que le dejare dinero para un taxi.
Oye que no es que no confíe en mi mujer como conductora.es que le regalé un C3 y lo puso igual que un 1.430 .¿ OS acordaos como eran los catorce treinta ?
Si cuadrados ,pues eso mi mujer dice que los parkings deberían de ser plazas de toros grandes y redondas,ah y las columnas para las iglesias.
Siiii, a mí se me movió una columna, y el parachoques de atrás, se lo puse casi adelante, !uffffff que por retazo le di¡hay un problema muy extendido por los garajes, y es que justo cuando vas a pasar se te mueven las columnas....![]()
Y quedó. Tu coche Redondo? JajaSiiii, a mí se me movió una columna, y el parachoques de atrás, se lo puse casi adelante, !uffffff que por retazo le di¡