Nos afectará el cambio de los GPS del 6 de Abril?

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Esperemos que no.
Hablan de 8 años de antigüedad y los nuestros son algo más nuevos

Si fallan estamos perdidos con Opel
 

Antonio_López

Mokker Novato
Ubicación
Cuenca
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues mira que el Google maps falla más que una escopeta de feria
 

colombair

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a mi tampoco me gusta,yo uso un garmin de 5 pulgadas, con mapas gratis de por vida y avisos de radares actulizables cada semana...
Jejejej desde ue el navi del coche insistia en ue hiciese una rotonde de tres carriles recta yo tambien uso el garmin drive 51
 

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues la noticia deja claro que los antiguos es porque no se actualizan y los nuevos GPS porque sí, pero a los que tenemos el sistema olvidado y que las actualizaciones nos las cobran.... qué??!! :mad:
 

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Esperemos que no.
Hablan de 8 años de antigüedad y los nuestros son algo más nuevos

Si fallan estamos perdidos con Opel
Eso se refiere a los GPS de Tomtom, que habla de actualizar los actuales.
Garmin dice que es transparente al usuario sin tener que actualizar.
Los demás, osea nosotros .... una incógnita.
De todas formas esto afectaría al cálculo de los tiempos estimados en una ruta dando errores, no a los posicionamientos.

Y nuestro coche puede ser de hace menos tiempo pero el GPS original es de hace 7 años en el 900 y de 6 años el del 950.

Tendremos problemas? :whistling: En tres días lo sabremos.
 
Última edición:

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Pues a mi el mío desde el otro día me sitúa en Berlín... sí amigos, totalmente cierto, ha cambiado Madrid por Berlín.
He restaurado de fábrica y desde entonces es cuando ha empezado a situarme allí.
NOTA: restauré de fábrica porque no me situaba bien en Madrid (bastante lejos de donde estaba) y ahora me sitúa más lejos todavía...
A ver si se os ocurre algo que pueda hacer...
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo no me he acordado de mirarlo. Justo he vuelto de viaje unos días antes de la temida fecha
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Concretamente esto es lo que aparece en la pantalla...
He llamado a Opel España y me han dicho que el 17 me llamará un técnico para "asesorarme"... a ver qué me cuenta...IMG_20190412_125130.jpg
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo lo acabo de probar y por o menos se situa bien .
Y he simulado una ruta y lo ha hecho bien
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo acabo de realizar un viaje, y de primeras me ha situado el coche bien,y la ruta que he hecho ,tampoco ha tenido errores
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hoy he utilizado el navegador poniendo una dirección y me ha llevado sin problemas. Así que parece que no nos ha afectado el cambio del día 6
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
El mío también funciona correctamente, no me ha hecho nada extraño. Y el cálculo del tiempo estimado de llegada lo acierta plenamente

Saludos
3PAROMAROR
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Bueno, pues me ha llamado el concesionario Opel y me ha dicho que es un fallo interno de la unidad y que la única solución es sustituirla. La broma me han dicho ya con el 20% de descuento hecho que se queda en unos maravillosos 1450€. Obviamente les he dicho que se peinen, que no pienso gastarme ese dinero en volver a montar un equipo con mapas desactualizados y al que le pueda volver a ocurrir lo mismo habiendo otras alternativas en casas especializadas en car-audio con marcas mucho más prestigiosas... Así que nada, me pondré a mirar aquí en Madrid y a ver si doy con algún sitio y equipo que me convenza pero ni de lejos por ese precio.
 
Arriba