No os sentís engañados por opel

Antoniodo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
1° me entregan el coche en 1 marzo 2017 y el mapa no está actualizado, 2 en los catálogos pone consumo sobre 6 litros a mi por lo que pone en el coche he no me baja de 9 litros, nadie de opel se ha puesto en contacto conmigo para saber lo satisfecho que estoy, cosa que me dijeron que lo harían y para terminar el concesionario no me regalaron ni u chupachup, cosa que he comprado varios coches y todos me han regalado algo. Mi punto de vista es no recomendar opel a nadie y yo personalmente no volveré a comprar otro opel, no por no estar contento con el coche si no por lo mal tratado que me he sentido el mokka-x un gran coche. El trato muy mal

Los mapas.......ya hay muchas quejas sobre eso, para eso sirve el foro para buscar pros y contras.para mi tener mapas era una contra por eso no lo añadí, teniendo móvil con Maps y Waze que ambos se pueden usar con Intellilink no lo veía dinero bien invertido.
Los consumos nunca son los reales,ni en Opel ni en Seat ni Ferrari. pero vamos tanto como 9l, veo que tenemos el mismo motor, la próxima salida que hagamos hago foto al consumo. Pero según la app si no me engaña o si la interpretó bien está haciendo en la.pestaña vida útil una media de 5.5l y en el último viaje 8.2l.

Conmigo se han puesto en contacto ya 2 veces, 1 a los 2 días para valorar la atención del concesionario y otra para valorar el primer uso que le di a Onstar.
Cada vez es mucho más difícil sacarle nada al comercial, como.mucho algún descuento o por ser más inteligente que el comercial. A mi tampoco me regalaron nada ( hace 2 semanas que tenemos el coche) y no.por eso voy a dejar de recomendar Opel. Por esa regla de 3 no te recomiendo ni Peugeot ni Dacia por que he tenido un Peugeot y me ha dado más problemas que otra cosa y algún amigo con un Dacia que la verdad.....vale que vale 4 chavos en comparación con el Mokka, pero ya se podrían estirar en otras cosas o en reparaciones.

Antes de comprar el Mokka x estuve en mirando muchas opiniones por ejemplo de Kuga, Sportage, ateca......y al final creo que me lleve lo mejor y por ser nuestro primer coche nuevo de trinca muy buena experiencia en el.concesrionario.

Cómo puedes ver todos tenemos diversas opiniones y diversas experiencias.

Precisamente para eso está el foro, pero si yo compro un coche con mapas en el 2017 no es normal que te pongan uno del 2015.y en cuanto al consumo lo miro en la app del móvil donde me dice el estado del coche y me dice 9.4 litros a los cien y es el 1.4 gasolina 140cv

Cierto es que no es normal, por eso hay tanto revuelo con eso, los mapas están totalmente desactualizados, carreteras que no existen y en cambio si llamas a Onstar si te pueden decir la calle.

Yo tambien tengo el 1.4 S&S Gasolina.

Mi consumo recien sacado de Onstar
full

Y aqui los consumos que me da la app del movil

full

full

Pues a mi con la app del móvil me pone 9.4 litros

Haber si es porque cada vez que pongo gasolina pongo los contadores a cero, siempre lleno el depósito y nunca dejo que se encienda la reserva

Pues no se, yo es que hace solo 2 semanas que lo tengo, ayer se me encendió la reserva y lo llené. tambien depende mucho de la forma de conduccion y por donde.

Pero tampoco,por un mal trato del concesionario,es para sugerir no.comprar opel,..en.definitiva es el producto,quien te debe dar la satisfacción,..
En mi caso si que estoy muy.contento,con el trato en mi concesionario,..a pesar de la.laega espera que tuve,para recibir mi.coche,..el concesionario siempres esruvo cerca de.mi,incluso OpelEspaña,..
Y el producto que tengo,hasta el momento,me ha dado mucha sarisfaccion también
Por eso,he vuelto ha repetir,y en junio compramos nuestro opel.corsa,en el mismo concesionario....
Por parte de ellos,si.tuve algun.pequeño.detalle,sobretodo en el mokka,..tres packs de regalo,rueda.de.repuesto de regalo,extension de.garantía a cuatro años de regalo,
Y en.el.corsa...un descuento en.el precio,parasol,...y fundas para las llaves..
Ennfin....
Yo si estoy contento,con Opel..hasta ahora

1° me entregan el coche en 1 marzo 2017 y el mapa no está actualizado, 2 en los catálogos pone consumo sobre 6 litros a mi por lo que pone en el coche he no me baja de 9 litros, nadie de opel se ha puesto en contacto conmigo para saber lo satisfecho que estoy, cosa que me dijeron que lo harían y para terminar el concesionario no me regalaron ni u chupachup, cosa que he comprado varios coches y todos me han regalado algo. Mi punto de vista es no recomendar opel a nadie y yo personalmente no volveré a comprar otro opel, no por no estar contento con el coche si no por lo mal tratado que me he sentido el mokka-x un gran coche. El trato muy mal

Estoy casi totalmente de acuerdo contigo en casi todo:
**los mapas ni idea porque no tengo navegador, pero como dice el dicho si el rio suena......,
**mi consumo está algo por debajo de 7L. como dice el compañero sobre todo por dóndes circulas.
**regalos si me dieron algo, juego de tornillos, de seguridad para las gomas, un pen driver de 2GB. un kit de productos de limpieza y me descontaron 15€ del precio de la cubeta del maletero, todo esto el comercial que me vendió el coche no la Opel.
**lo de ponerse en contacto conmigo nada de nada solo para recordarme la revisión.
**mi satisfacción con la marca, un suspenso se han portado de pena conmigo
**y con el coche de momento si estoy satisfecho

Pues a mi ni las gracias, en cuanto al coche ya he dicho que estoy contentísimo, peto con el concesionario y con opel ni gota y lo digo porque he pasado por dos Nissan un Honda civic un sinca 1200, un seat ibiza disco y con todos ellos chapó con el trato de las casas. Incluso preguntar por la satisfacción con los coches y opel ni mu

Estoy de acuerdo opel esta dejando de ser una gran marca

Mi experiencia ya sabéis lo mala que fue. Tanto con el concesionario,que funcionaba de manera lamentable como el trato al cliente y por supuesto el Mokka en sí.
Aun así yo hubiese recomendado Opel atrás personas sin problema eso sí,no desde luego en el concesionario donde lo compé yo.

Eso decía antes porque ahora que Opel es PSA y comparten plataformas,piezas,motores... no es que no lo recomiende a nadie,allá cada uno,es que yo un coche francés a día de hoy ni entro a preguntar precio ni ver el producto ya que la relación calidad/precio la considero por debajo de los alemanes y sobretodo de los japoneses y coreanos.

Mi experiencia ya sabéis lo mala que fue. Tanto con el concesionario,que funcionaba de manera lamentable como el trato al cliente y por supuesto el Mokka en sí.
Aun así yo hubiese recomendado Opel atrás personas sin problema eso sí,no desde luego en el concesionario donde lo compé yo.

Eso decía antes porque ahora que Opel es PSA y comparten plataformas,piezas,motores... no es que no lo recomiende a nadie,allá cada uno,es que yo un coche francés a día de hoy ni entro a preguntar precio ni ver el producto ya que la relación calidad/precio la considero por debajo de los alemanes y sobretodo de los japoneses y coreanos.

Por eso me jodió tanto que cuando estábamos mirando el mokka saliese la noticia, venimos de un 206 así que imaginate.

Por eso me jodió tanto que cuando estábamos mirando el mokka saliese la noticia, venimos de un 206 así que imaginate.
Tranquilo, creo que el Mokka es el último coche genuino de Opel antes de la fusión con PSA. A partir de Crossland-Grandland, ya comparten plataformas y motorizaciones con ellos. De ahí que cuando te montas en un Crossland como hice yo en el concesionario, te parezca que estas dentro de un 2008. Imagino que con el Grandland pasará lo mismo. Según me comentó el comercial, era un 3008 en casi todo. Y no lo decía con mucho entusiasmo que digamos.
Está claro que para gustos los colores y a mi personalmente tengo que reconocer que después de varios Peugeot tanto míos como en mi familia, no puedo decir que sean malos coches, por lo menos en cuanto a motor se refiere. La electrónica ya es otro cantar..., aunque a día de hoy no creo que me comprara ninguno. Me pasa como a @tx_men que por supuesto antepongo otros fabricantes antes que los franceses.

En mi casa, todos los coches nuevos menos el Mokka han sido Renault, a cual de ellos mejor, aún nos quedan dos Renault, el Clio de mi mujer, que va para 17 años, y la Express de mi padre que va para 24 o 25 años, solo han pisado el taller para las reviciones, y ahora no tengo Renault, porque el Captur a mi no me gustaba, pero a mi mujer le erncantaba, y el Kadjar en el momento de la compra costaba casi 5000€ que el Mokka, y esos 5000€ fuerón decisivos para no comnprrar el Kadjar.

Volver