No me funciona el On Star

  • Autor de tema Autor de tema Bond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Pues eso...que, simplemente, ha dejado de funcionar. Ni yo ni la central se puede conectar con el coche y no puedo acceder vía móvil ni web. He llamado varias veces y me dicen que lo están mirando, pero no me llaman ni me dan solución.

¿A alguien más le ha pasado? ¿A qué se puede deber? ¿soluciones?
 
Pues eso...que, simplemente, ha dejado de funcionar. Ni yo ni la central se puede conectar con el coche y no puedo acceder vía móvil ni web. He llamado varias veces y me dicen que lo están mirando, pero no me llaman ni me dan solución.

¿A alguien más le ha pasado? ¿A qué se puede deber? ¿soluciones?

Supongo que tendrán algún problema con la cobertura. Si no te lo solucionan al conce de cabeza.

Saludos,

Xinx.
 
Yo la verdad que solo llevo 5 dias con el Mokka, y de momento todo va perfecto, lo que mas me esta gustando es el control de velocidad, la respuesta del motor, el S&S, y lo bonito que es :thumbsup:
 
Bond, me esta pasando lo mismo que a ti, hace dos días que no puedo hacer nada con el onstar, me he puesto en contacto con ellos, veremos en que acaba todo
 
Desde luego como falle como la web de myopel arreglaos estáis... Es coña :D:D supongo que no se han puesto las pilas aún.
 
heyyyy no probéis estampando el coche eh!!!
 
Pudiera ser, pero en la llamada que yo les hice, me dijeron que todo estaba perfecto. Así wu6no me explico que pudo haber pasado, así todo sigo contento con el servicio que presta.
 
A mí también me ha vuelto a funcionar, igual que se fue. Tiene pinta de ser un fallo en el sistema que afecta a algunas unidades. Pero ya lleva unos 10 días funcionando sin problema.
 
Volver
Arriba