No entra el boquerel...no puedo meterlo...

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el calibre igual no te entra, con flexo doblado igual si ...o un metro de costura
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
20141101_163626.jpg 20141101_163612.jpg


He mirado la boca de llenado y así es, cuando reposto la manguera no entra mucho pero más que 1 cm sí.

Entra menos que en el coche viejo pero cuando lo lleno con la manguera puesta con el seguro se sujeta bien.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!!

Este fin de semana reposté. Bueno, pues llego a la conclusión que todo es correcto. A ver, la punta entra poco (algo más de 1cm, diría 2cm) la media luna que hay encima se encarga de evitar que se venza al estar insertado el boquerel, las escaleritas del boquerel se enganchan con la parte de la rosca de manera que la manguera se aguanta sola y se puede repostar sin aguantarla. En general el boquerel queda muy bien sujeto. Supongo que la razón de hacer que entre poco es para evitar reflujos y que de esta manera el combustible entre libremente y correctamente. A ver si un dia posteo una foto de como queda. Yo creo que en todos los Mokka diesel queda así.

Saludos,

Xinx
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me fastidia decir esto pero en el mío entra mucho más, como 6-7 cm
Hola!

¿Cuando dices que entra 6-7 cm te refieres desde la media luna para dentro o desde el borde del tapón?

Saludos,

Xinx
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola amigos!

Hoy he vuelto a repostar y creo que definitivamente no hay ningún problema en la entrada de combustible de mi Mokka. De la punta del boquerel deben entrar unos 3-4cm desde la media luna, el boquerel queda perfectamente fijado al aro donde se rosca el tapón gracias a los dientes que lleva el propio boquerel. He repostado "lleno" de diesel standard dejando bloqueado el surtidor. Cuando el combustible ha llegado a tocar la punta del boquerel ha saltado la protección y el surtidor ha dejado de echar combustible sin rebosar por ningún lado.

Saludos y gracias,

Xinx
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Me alegro que te hayas quedado tranquiilo.
Yo ahora a no olvidarme que tengo que poner gasolina y no diesel........
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues sí.....

Supongo que todos los que tenéis el diesel al repostar notais las mismas sensaciones que he descrito en mi anterior post. ¿Verdad?

Saludos,

Xinx.
 

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Sólo he repostado una vez y me temblaba la mano porque fue cuando lo saqué del conce!! Me fijaré a la próxima!
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues sí.....

Supongo que todos los que tenéis el diesel al repostar notais las mismas sensaciones que he descrito en mi anterior post. ¿Verdad?

Saludos,

Xinx.
Si que es verdad que deberia entrar un poco más.
Mis anteriores coches eran gasolina y la pistola entraba entera.
Ahora cada vez que voy a repostar, sujeto la pistola por miedo a que se salga.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
a mi me lleno el deposito el trabajador de la gasolinera y me dejo la pistola puesta mientras atendia a otra persona.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
concreta Xinx,concreta en la frase........no vaya a ser,que ``la teva dona``,lea eso y discrepe...........
jajaja Isto. Qué agudo. Hay que ser muy cauto con las frasecitas, no vaya a ser que....
Yó (volviendo al tema) cuando reposto dejo la manguera dentro del furat, coloco el tapón debajo de la empuñadura sujetando el gatillo- por llamarlo de alguna manera- y ále, que se vaya llenando solito. Como entra menos cantidad que si lo presionas manualmente, tarda mas en el llenado y me da tiempo de ir al excusado.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si que es verdad que deberia entrar un poco más.
Mis anteriores coches eran gasolina y la pistola entraba entera.
Ahora cada vez que voy a repostar, sujeto la pistola por miedo a que se salga.
Me alegro de no ser el único y finalmente "saberla meter" (la manguera de gasoil). :D:p

Saludos,

Xinx
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Habeis visto la flecha que hay a un lado del simbolo del surtidor en el indicador de combustible?
upload_2015-1-4_18-39-40.png

pues indica en que lado está la toma para repostar, en éste caso en el lado derecho del coche según la marcha , curioso
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
jajajaja, que jodío tú ya lo sabes eh!!!!!!!!!!!! con la ilusión que me hacía ser el primero en algo y zasssssssss!!!!!!
 
Arriba