No consigo conectar por mirrorlink

diesiocho

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola. He estado buscando información en el foro, pero hay pocos temas y dispersos. El caso es que tengo un Galaxy S7 con android 6.0.1 y me conecto sin problemas al sistema Intellilink del Mokka X con Android Auto. Lo que no consigo es conectarme mediante la otra opción de conexión, el MirrorLink; es decir, que el sistema detecte el teléfono y la pantalla me refleje cualquier cosa que yo haga o abra en el móvil. He activado en el Galaxy la depuración USB, uso el cable original de conexión, activo la opción Mirror Link en el teléfono, pero... el sistema no lo reconoce. ¿Alguien ha conseguido conectarlo? ¿Sabéis si hace falta instalar algo en el teléfono? ¿Tendría que desinstalar Android Auto del móvil para que no interfiriera?
Estoy perdido. Un poco de ayuda, please.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
El mokka x lleva car play y android auto, pero no mirror link
 

diesiocho

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Sí que lleva. Es una opción de menú llamada «proyección»
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Tal como dice Nitsua mediante "Proyección" y el móvil conectado por usb se abre "Apple car play" o "Android auto" (dependiendo del móvil que tengas) que son aplicaciones que debes bajarte a tu móvil y en las que sólo hay determinadas apps. No es posible la proyección de la pantalla del móvil en la pantalla del navi. Ciertamente sólo pueden funcionar las aplicaciones que estén en android auto o en apple car play. Es lo que hay.
 

diesiocho

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Bueno, pues tal vez tengáis razón. Yo lo entendía como dos opciones diferentes, la verdad. Por un lado, que el Android Auto te conectaba al teléfono mediante esta aplicación (cosa que consigo sin problemas); pero por otro, que había una opción alternativa llamada proyección que acuaba reflejándote cualquier cosa del teléfono en la pantalla del equipo multimedia, de manera que podías actuar con TODAS las aplicaciones del móvil sin restricciones. Esto es realmente el MirrorLink y yo lo conecto de esta manera sin problemas a mi televisor para ver Youtube, conectarme a internet o cualquier cosa que pueda hacer un teléfono.
Lo que sí es seguro es que hay bastantes equipos multimedia que permiten hacer esto, aunque de momento me doy por vencido y daré por sentado que nuestro Mokka no está capacitado.
En cualquier caso, muchas gracias a los dos.
 

Triangle

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
El Intellilink es de los pocos que acepta las plataformas Android e iOS. Que no es moco de pavo. Muchas marcas han optado por una u otra plataforma. Os puedo asegurar que si no pudiera conectar mi iPhone al Mokka me hubiera decantado por otra opción/marca.
Diesiocho, yo diría que un Galaxy S7 se puede conectar perfectamente usando Android Auto.
 

diesiocho

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
De hecho, yo sí lo conecto perfectamente, como he dicho. Hablo de la función espejo, mirrorlink o proyección, que es distinto y que consigo desde hace años con televisores Samsung. Lo que me mosquea es que es opción (proyección) sí que sale en las opciones de nuestro sistema y que el S7 es un teléfono muy avanzado. Pero en fin, puede que no pueda conectarse de este modo y que no ofrezca más opciones que el android auto, lo que desde luego no es poco.
Saludos.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
En la web de mirrorlink vienen fabricantes que lo ponen; volkswagen, seat, skoda, citroen, pero opel nada de nada.
Contando el porcentaje de teléfonos android/apple con su aplicación para el coche no se que futuro tiene el mirrorlink; y eso que si hiciera una proyección real del móvil (mi lg tiene una aplicación para pc que si es realmente un espejo del móvil en el monitor) sería infinitamente mejor que las 2 opciones mayoritarias, pero creo que es similar en que sólo funcionan x aplicaciones.
 

LuisG

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 152 CV 4x4 Start/Stop Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Android Auto y Apple Carplay están diseñados para ser utilizados con seguridad en el coche. Mirrorlink tiene mucho más peligro por las posibilidades de trastear que da mientras conduces, así que yo creo que Opel y los demás fabricantes lo han eliminado o lo irán eliminando progresivamente y por motivos de seguridad una vez que las dos comentadas ya están más o menos implantadas.
Saludos.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Android Auto y Apple Carplay están diseñados para ser utilizados con seguridad en el coche. Mirrorlink tiene mucho más peligro por las posibilidades de trastear que da mientras conduces, así que yo creo que Opel y los demás fabricantes lo han eliminado o lo irán eliminando progresivamente y por motivos de seguridad una vez que las dos comentadas ya están más o menos implantadas.
Saludos.
Pero que seguridad? si el android auto te permite usar el spotify y el deezer mientras conduces!!!!

Menuda cagada tecnológica, yo cada vez que me subo y veo el equipo multi-mier, me da una pena pensar lo que me han sacado por él.
En la página de mirrorlink sale casi todas las marcas, menos Opel.
Android Auto no tiene utilidad, sólo para conectar google Maps. Ya sabes, el negocio de google, para entrar en tu coche lo suyo, y los socios que pasen por el aro. (Y decían del monopolio de Microsoft)

Lo peor es que los concesionarios te mientan para venderte el tema, diciendo que funciona muy bien.
Venir con el hacha es poco, tendríamos que venir con la sierra mecánica, y si cosas como estas tuvieran consecuencias, otro gallo cantaría en el futuro.

Y al margen de las calidades, no es ni medio normal que te vendan el Android Auto y el navegador.
Que te aporta Android Auto? Navegador Google, y nada más si quitamos las 2 apps de música.
Osea que, navegador + navegador. Y a precio de salario, como si nos sobrara.
Si a mi me dicen "Android Auto sólo te va a servir para el gps", entonces no hubiese pagado el navegador.

Si Opel quiere vender buenos coches y se les reconozca la calidad, que hagan eso, vender coches, no vestirlos con tecnología super obsoleta.
¿Habéis visto la velocidad de la interfaz y el navegador? pero esto que es? es como una tablet china del año 2005
Tecnología punta, jajajajajajaja.. yo le quitaba la N a la 2ª palabra.
Mi mujer que es más tolerante que yo, no le pareció tan malo, y al paso del tiempo... jajajajaja. no quiere ni desplazar el mapa con el dedo, se pone de los nervios.

Ay! si pudieramos reclamar y devolver los accesorios que no nos valen, ya se lo pensarían ya, pero esto de encalomar mojones está de moda.

Y que me decís de la pijada tonta de poner internet en el coche? con vodafone o vodafone.. oztia!
Yo no usé ni los 30 días de prueba.
Además estoy harto de quitar el wifi del coche, y cuando pasan 2 o 3 semanas se me vuelve a poner él sólo, lo quito y se pone.. Hablamos que si el exceso de radiación con los wifis de los hogares, y tengo que aguantar un router escondido en el coche cuya antena emite a menos de medio metro de mi cabeza, además insistente y no se deja desconectar.

Yo sólo puedo decir, que pagar lo que se paga, por algo de la calidad que nos ponen, y al nivel de la publicidad que nos dan vía boquilla, sólo se puede llamar de una forma, y empieza por "Es" (y no del verbo ser)
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Yo también estoy alucinado no consigo usar Whassaps ni ninguna app salvo el Google maps y llamar o música. No se ni siquiera si se puede usar otra aplicación pero vaya castaña .. Por eso lo están regalando el navegador de 8 pulgadas otra castaña. Alguien me dice para que más sirve el Android auto .
Apache, puse en general un link de utilización de todas las app del teléfono con dos aplicaciones pero no o he podido probar todavía.nadie ha dicho nada de su sirve y lo ha probado ya me dices y saludos
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo en mis vacaciones del año pasado por Asturias, tenía un Mokka X, yo el sistema de infoentretenimiento no lo usaba mucho, el navegador varias veces, para probarlo pero me fiaba más del Google Maps, y el Android auto, con el Google Maps sin problemas, y un día lo probe con una aplicacion de radar y me los canto, que lo hice para probar, ya que yo el límite de veklocidad no lo suelo revasar y menos sin conocer las carretertas por donde circulo
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo también estoy alucinado no consigo usar Whassaps ni ninguna app salvo el Google maps y llamar o música. No se ni siquiera si se puede usar otra aplicación pero vaya castaña .. Por eso lo están regalando el navegador de 8 pulgadas otra castaña. Alguien me dice para que más sirve el Android auto .
Apache, puse en general un link de utilización de todas las app del teléfono con dos aplicaciones pero no o he podido probar todavía.nadie ha dicho nada de su sirve y lo ha probado ya me dices y saludos
Yo si que he usado el mandar whatsapp una vez y te puedo decir que funciona correctamente, pero para eso tienes que tener conectado el teléfono por cable, sino no funciona.
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo e intentado contectarlo de las dos maneras, tanto Androidauto o mirrorlink, y conectanando el cable usb original, se queda con el mensaje indexando... pero no consigo hacer nada mas.
Mi móvil es un S8 y tengo el mokka no X con navi 950... Alguien me puede aclarar que pasos seguir??

20180721_105126.jpg
 
Arriba