No arranco el Mokka !!

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola estimados amigos, un saludo nuevamente desde ECUADOR, con mi Mokka, tuve un inconveniente, fui al banco a sacar dinero y deje las luces de emergencia (parqueo) encendidas por mas de 1:30 logicamente cuando retorne a mi auto no arranco mas, logre encenderla pidiendo que me de corriente otro auto pero luego de 40 minutos de marcha apenas lo apague, no encendio mas nuevamente, visto que las baterias de nuestros autos son AGM/VRLA, ESTOY MUY PREOCUPADO QUE NO PUEDA RECARGARLA , AMIGOS UN CONSEJO , SE NESECITA UN CARGADOR ESPECIAL? POR QUE MI MECANICO A PROBADO A CARGARLA Y DICE QUE NO RECIVE CARGA, ES POSIBLE QUE DESPUES DE 3 AñOS YA NO FUNCIONE LA BATERIA??? CONSIDERANDO QUE NO ME ANTES NUNCA ME AVIA DADO PROBLEMA
Léete este enlace sobre las AGM:
Como Recargar una Batería AGM | Soporte | Acumuladores | Baterías OPTIMA®
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pero como se te ocurrio tener una hora y media las de emergencia encendidas,....hay que evitarlo,..para unos minutos bueno esta..pero demasiado tiempo,,,aaaiiinnsssss
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
pero como se te ocurrio tener una hora y media las de emergencia encendidas,....hay que evitarlo,..para unos minutos bueno esta..pero demasiado tiempo,,,aaaiiinnsssss
Un despiste lo puede tener cualquiera en cualquier momento.
 
Arriba