Nieve

Dasilva1980

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Blanco Alpino
No se si hay abierto ya algun tema referente a ello!! Alguno ya ha probado el Moka 4*2 en nieve?? Que tal se porta?? Pregunto por que estamos en alertas por nieve y queria saber si podemos disfrutar con el sin cadenas ni nada jejejeje...
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
No se si hay abierto ya algun tema referente a ello!! Alguno ya ha probado el Moka 4*2 en nieve?? Que tal se porta?? Pregunto por que estamos en alertas por nieve y queria saber si podemos disfrutar con el sin cadenas ni nada jejejeje...
Yo no lo he probado en nieve pero recuerda que es 4x2 con neumáticos de asfalto...tan sólo un poco más de altura libre lo diferencia de un turismo. Las cadenas siempre encima :thumbsup:. Otra cosa es el 4x4 pero tampoco creo que haga milagros en condiciones muy desfavorables de agarre ;)
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Las cubiertas que trae son nulas fuera del asfalto lo peor que probe también te digo que el control de tracción va mucho mejor que el de un turismo se asemeja mas a un autoblocante lo comprobé teniendo que sacar el coche de la parienta el de mi padre y el mio del mismo sitio hierba mojada desde parado.
 

Correcaminos

Mokker Novato
Si no llevas neumaticos de invierno con homologacion MS y el simbolo de unas montañitas al lado, poco ganas por que sea 4x4.

La cosa esta clara : o neumaticos de invierno o cadenas.....
 
Arriba