Neumáticos KUMHO

Samuel

Mokker Habitual
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola

Aunque he visto referencias en el foro a estos neumáticos no he encontrado opiniones de estos en concreto.

KUMHO ECSTA KH11 215/55 R18 95 H

¿Alguien os conoce o los ha montado ya en el mokka?

Toca cambiar las delanteras con mas de 60000Km y la diferencia de precio es notable comparadas con los neumáticos de marcas mas conocidas. Pero me da un poco de yuyu, porque sean malas o no me duren nada.

En norauto me cobran por el cambio de las dos por 190€ aprox
Neumático KUMHO ECSTA KH11 215/55 R18 95 H : Norauto.es

Gracias por los comentarios
Saludos
Samuel

Me suena la marca en general pero poco más , lo que sí te puedo asegurar que es un muy buen precio¡¡

Las únicas referencias que te puedo dar, es que las sacó mi Kia Carens de fábrica y eran una ruedas bastante buenas. Años más tarde las cambió un compañero en un 407 y también estuvo contento con ellas. Y como dice @Joselich el precio es más que bueno!. Solo un apunte, cuidado con Norauto y la fecha de fabricación de las ruedas. Mi padre tuvo una mala experiencia por poner unas demasiado "viejas". Estaban deformadas y la dirección le vibraba horrores. A los 6 meses de haberlas montado y después de alinearlas varias veces e incluso también la dirección en la toyota, tuvo que cambiarlas y se acabó el problema. Más que nada porque a veces lo barato sale caro...

Hola

Aunque he visto referencias en el foro a estos neumáticos no he encontrado opiniones de estos en concreto.

Toca cambiar las delanteras con mas de 60000Km y la diferencia de precio es notable comparadas con los neumáticos de marcas mas conocidas. Pero me da un poco de yuyu, porque sean malas o no me duren nada.

Saludos
Samuel
La única pega que le veo viendo el enlace, es que son un poco peores en mojado y tienen un par de decibelios más que las continental. La duración ya no se como será.

Hola

Saludos
Samuel

Con esa etiqueta E en resistencia a la rodadura, el agarre será bueno. Por otro lado si las pones delante te van a durar un suspiro.
No sé si al poner las Continental que llevas atras delante y las Kumho nuevas en el tren trasero conseguiras que lleguen al final de su vida útil a la vez, entonces cambias la 4 .

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me lo pensare un poco más.

Yo tuve que reponer una rueda delantera por rotura por piedra en el lateral(se cortó unos dos centímetros),y la compré corriendo sin poder contrastar precios el precio fue una igual que la de serie por 185 euros.

Volver