Neumáticos itv

Zalpaq

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Plata Blade
Hola como veis mis neumáticos traseros para pasar la ITV? He hecho la prueba de la moneda de un euro y tapa el círculo dorado. Gracias

Adjuntos

• IMG-20240523-WA0030.jpg
    IMG-20240523-WA0030.jpg
    58,1 KB · Visitas: 29
Entre los canales de la banda de rodadura deberia de haber una linea cruzada de goma, si no ha llegado aun, deberian servirte, otra cosa seria que tengan cortes profundos, bordillazos o que esté la goma pasada o muy agrietada por el paso del tiempo...

Entre los canales de la banda de rodadura deberia de haber una linea cruzada de goma, si no ha llegado aun, deberian servirte, otra cosa seria que tengan cortes profundos, bordillazos o que esté la goma pasada o muy agrietada por el paso del tiempo...
Si aún no ha llegado al testigo de goma, espero no tener problemas

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-08-21-00-03-95_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    Screenshot_2024-06-08-21-00-03-95_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    71,3 KB · Visitas: 23
Son de origen? Este mes cambiaré los Continental delanteros porque ya con 6 años están que puedo dudar razonablemente de no pasar la ITV tampoco. Los de detrás, más o menos, como los tuyos. Se ven aún bastante bien para pasarla. Suerte!

Son de origen? Este mes cambiaré los Continental delanteros porque ya con 6 años están que puedo dudar razonablemente de no pasar la ITV tampoco. Los de detrás, más o menos, como los tuyos. Se ven aún bastante bien para pasarla. Suerte!
Son los que traía el coche cuando lo compré en 2021. Es decir tiene menos de 6 años

Yo creo que si la pasan pues no toca el chivato de desgaste aunque eso sí , si tú mismo tienes dudas ante ellos lo mejor es que los cambies cuando puedas , perfectamente puede estar la goma cristalizada y no tengan un buen agarre .

Pasaron la ITV pero me ha dicho que los frenos de atrás tengo que cambiarlos no muy tarde.

Volver