Navegador

abuelotintin

Mokker Novato
Bueno no se si es el sitio mas adecuado para ponerlo , pero como se trata del tema del navegador pues me decido a poner mi opinión sobre el p.......o navegador navi 600
Tercera vez que voy al concesionario para que me solucionen los problemas del dichoso navegador las dos primeras veces se me apagaba la radio y el gps y a los 30 segundos mas o menos y se encendian otra vez solos ,al principio como no pasaba de continuo no sabían a que me referia ,entonces lo que hicieron fue actualizarlo .
Ya esta, me dijeron que era problema de actualización y durante dos días fue bien pero al tercer dia los problemas surgieron de nuevo , regrese al concesionario y después de hablar con ellos y dejar el coche en el concesionario optaron por cambiarme la unidad del gps al completo pero me volvieron a poner un navi 600 ,todo estaba fenomenal hasta que esta semana el navegador se quedo sin gps y miraba en información para ver cuantos satélites cogia y no cogia ninguno
Regrese al concesionario para que le hecharan un vistazo y allí sigue
Me parece una tomadura de pelo por parte de Opel colocar un gps que te sale por un ojo de la cara y que de tantos problemas, pregunte en el concesionario si había mas mokkas con este problema y me dijeron que no
Le paso a alguien del foro algo por el estilo
Por lo demás estoy encantado con el mokka
 

Alberto13

Mokker Novato
Ubicación
Galicia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¿alguien ha sido capaz de hacer una copia de seguridad de la tarjeta SD del navegador?
Saludos a to2.
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Ya esta, me dijeron que era problema de actualización y durante dos días fue bien pero al tercer dia los problemas surgieron de nuevo , regrese al concesionario y después de hablar con ellos y dejar el coche en el concesionario optaron por cambiarme la unidad del gps al completo pero me volvieron a poner un navi 600 ,todo estaba fenomenal hasta que esta semana el navegador se quedo sin gps y miraba en información para ver cuantos satélites cogia y no cogia ninguno
A mí me pasa que al arrancar el coche pueden pasar algunos minutos sin GPS, es normal si lo tienes en un garaje, o sales de algún parking de cualquier centro comercial, o estás en calle muy muy estrecha. Suele tardar incluso hasta 10 minutos en conectarse al GPS y mientras tanto sale como tachado el símbolo gps. Pero vamos, eso no es un problema del coche, ni del GPS, es algo normal.
 

Fdio

Mokker Activo
Cierto Matt, es el tiempo que utiliza el gps para comprobar las posiciones posibles de los satelites y recibir los datos de los que tiene cobertura, de hecho el gps de los moviles va muvho mas rapido porque si lo tienes configurado baja por internete las posiciones orbitales y no le hace falta comprobar nada, por lo tanto la conexion es practicamente automatica. Por ejemplo el Sigic, la ultima actualizacion te indica la cantidad de kb que ha bajado para conectarse.
Tambien es normal que en la primera utilizacion tarde hasta mas de media hora por el mismo motivo
Perdon por el off-topic.
 

manuk

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me han entregado mi Opel Moka,el dia 13 y el día 16,ya esta en el taller. Están viendo porque el NAVI 950,no coge ningún satélite. Veo que alguno habéis tenido el mismo problema.Os agradecería que me dijerais como os lo solucionaron.GRACIAS
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola mokkeros , aun que yo no he tenido problemas con el navegador ,si que a veces se me ha apagado la pantalla , lo lleve a la opel y lo conectaron su ordenador y ese fallo no quedo registrado, yo tengo el nav 600 pero con el parche ruso del software del 950 el cual hace que genere una señal acustica al detectar un radar y la pantalla se pone en modo 3D, esas son las unicas modificaciones que tienes, sin que el ordenador de la opel detectara el cambio de software cosa curiosa,lo que propongo a TODOS LOS USUARIOS DEL MOKKA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que escribamos una carta o email de reclamacion ,denunciando la chapuza de navegador que nos han vendido , ya que esta restringido de actualizaciones y en el caso del 950 tb esta restringido y no se le pueden meter radares ni POIS, , mirando en la red ves que en 400 a 600 euros exixten navegadores totalmente encastrables en la consola del mokka con disco duro virtual, mavegador actualizable , radio, camaras trasera y delantera con opcion de grabar imagenes y hasta tv con tdt. todo eso manejable desde los mandos del volante ,HAGAMOS PIÑA ,Y QUEDEMOS DE ACUERDO PARA MANDAR LAS QUEJAS QUE TENGAMOS SOBRE ESTE P...TO SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO QUIZA TENGAMOS SUERTE Y ,NOS FACILITEN , UNA ACTUALIZACION DEL SOFTWARE POR LO MENOS. LA UNION HACE LA FUERZA y ya sabemos del poder de las redes en cuanto esto trascienda a posibles nuevos clientes ellos tendran que hacer algo al respecto, espero vuestras respuestas unsaludo mokkeros
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bueno sobre el tema del consumo del cambio automático, ¿no se de que os asustais?, de siempre es sabido que cualquier coche de cualquier marca, al igual motor siempre consume mas el que lleva cambio automático que el manual, tanto es así, aunque no sea este el caso, que los hay que con cambio manual entran en el PIVE y con automático no.

De cualquier forma, estaís hablado aquí de cambios, cuando el hilo es del navegador, ¿no sería mas practico abrir un nuevo hilo?
Se que está fuera del tema, solo os permito un pequeño inciso. Lo que no entiendo es que los coches automáticos gasten más, cuando en cualquier coche con cambio manual, cuando conectas la velocidad de crucero automático gestiona mejor el consumo que de forma manual... me lo expliquen "please".
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

He contactado con HERE Maps para consultar sobre los mapas del Navi950 y me han contestado lo siguiente...

Vamos que por esta vía no hay actualización...

Adjunto imagen del email.

Saludos,

Xinx

ImageUploadedByTapatalk1428565388.105090.jpg
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo me quedo ojoplático, por cualquier vía es como si tuviésemos una conversación de besugos... O sea ni put caso.
 
Arriba