NAVEGADOR

Valeri Lorenzo

Mokker Novato
Hola, buenas tardes. Es mi primer mensaje y la pregunta es la siguiente: ¿A alguien le ha fallado el navegador y la radio? En concreto en mi coche, Mokka Selectiv, 1.7, el navegador se apaga y a continuación tambien la radio. Pasados uno o dos minutos se rearma otra vez. Ayer en 45 Km. me lo hizo cuatro veces. Por cierto, el coche lo estrené hace diez días y ya ha pasado por el taller por este tema y sigue igual. Espero que alguien me comente algo sobre este tema. Estoy un poco mosca. Saludos a todos.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo tengo el naví950 y eso no me ha pasado en marcha. Si estas parado sin el motor en marcha si se apaga al cabo de unos minutos.

 

Valeri Lorenzo

Mokker Novato
Hola, buenas tardes. Es mi primer mensaje y la pregunta es la siguiente: ¿A alguien le ha fallado el navegador y la radio? En concreto en mi coche, Mokka Selectiv, 1.7, el navegador se apaga y a continuación tambien la radio. Pasados uno o dos minutos se rearma otra vez. Ayer en 45 Km. me lo hizo cuatro veces. Por cierto, el coche lo estrené hace diez días y ya ha pasado por el taller por este tema y sigue igual. Espero que alguien me comente algo sobre este tema. Estoy un poco mosca. Saludos a todos.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
¿Q te dicen en el taller? Si no te dan solución habla con atención al cliente de OPEL España, a otros compañeros les están dando solución a otros problemas
 

Valeri Lorenzo

Mokker Novato
Ya, Redondo, pero ya le entregué la semana pasada, el jueves, y sigue igual, no se que es lo que le harían. Entiendo que nada que lo solucionara. El lunes a primera hora les llamaré y a ver que me cuentan. Ya lo comentaré, pero vamos con dos semanas y dos veces al taller. Saludos.
 

Valeri Lorenzo

Mokker Novato
Ya, Redondo, pero ya le entregué la semana pasada, el jueves, y sigue igual, no se que es lo que le harían. Entiendo que nada que lo solucionara. El lunes a primera hora les llamaré y a ver que me cuentan. Ya lo comentaré, pero vamos con dos semanas y dos veces al taller ya me contarás. Saludos.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Que tengas suerte Valeri, no se en que zona estas, pero si tienes posibilidad es mejor que vallas a algún concesionario, que sea un poco grande, siempre están más actualizados los mecánicos.
 

Valeri Lorenzo

Mokker Novato
Hola Redondo, estoy por la zona sur de madrid. En concreto, Getafe. El coche lo he comprado en Villaverde, que es donde se ubica el concesionario donde yo revisaba mi Opel Vectra 2000. Siempre me atendieron muy bien y sin problemas. Ninguna queja sobre ellos y espero que siga siendo así. Mi Vectra ya tenía 19 años y por eso he cambiado de vehículo. En Getafe ya no conozco ningún concesionario de Opel porque el que había se trasladó a Leganés, Ciudad del Automovil. Este concesionario si que aparenta estar más actualizado, es completamente nuevo, pero espero no tener que acudir a ellos. Mañana lunes, a primera hora, les llamaré y ya os contaré lo que me dicen.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Redondo, estoy por la zona sur de madrid. En concreto, Getafe. El coche lo he comprado en Villaverde, que es donde se ubica el concesionario donde yo revisaba mi Opel Vectra 2000. Siempre me atendieron muy bien y sin problemas. Ninguna queja sobre ellos y espero que siga siendo así. Mi Vectra ya tenía 19 años y por eso he cambiado de vehículo. En Getafe ya no conozco ningún concesionario de Opel porque el que había se trasladó a Leganés, Ciudad del Automovil. Este concesionario si que aparenta estar más actualizado, es completamente nuevo, pero espero no tener que acudir a ellos. Mañana lunes, a primera hora, les llamaré y ya os contaré lo que me dicen.
¡Hola Valeri!

¿Alguna notícia?

Saludos,

Xinx
 

Valeri Lorenzo

Mokker Novato
Pues..............................tengo que decir que durante la semana han estado dandome esquinazos. En resumidas cuentas, el tecnico no ha hecho nada más que esquivarme con diversos pretestos. El lunes acudiré en persona, a media hora de la mañana claro porque a primera están atacados recepcionando coches y pasan de todo, y esperemos ver que me dicen. Me han aconsejado, si estos no me atienden, que recurra a Opel España a Atención al Cliente y de la queja. Hay un telefono de esta sección que ya le tengo y si tampoco funciona les tendré que denunciar por incumplimiento de contrato, se están pasando la garantía por el forro de los coj....
 

Valeri Lorenzo

Mokker Novato
¡¡¡Hola Xinxilla!!! Despues de un mes de espera y de ver la incapacidad del concesionario donde compré el Mokka han decidido por fin cambiarme el equipo, navegador y radio. Por cierto el coche ha estado en el taller ocho días en total y sin hacerle nada claro y por fín despues de más de una discusión, broncas, amenazas, mosqueos, etc, he conseguido que me cambien el equipo. Llevo más de un mes peleandome con ellos. Mañana, lunes, me lo cambian. Desde luego no pienso recomendar este concesionario a nadie. Le pasaré la revisión de los seis meses, que según los papeles te recomiendan y es gratuita, y despues me pensaré mucho en que estos señores vuelvan a tocar el coche. Miraré otra Opel por la zona. Ya os contaré que tal quedo con la reparación. Despues de 18 años llevando mis coches a este concesionario me han decepcionado por todo, hasta en el trato personal. El problema lo tienen en que se han ido jubilando los autenticos profesionales del concesionario y han dejado a más de un incompetente. Despues de mes y medio, te recuerdo que el coche lo estrené el 02/03/2015, ya está bien que lo arreglen. ¡¡¡Por cierto, no canto victoria, no me fío ni un pelín!!!. Tienen que desmontar parte del frontal. Haber como me lo dejan. Me mandaron, de OPEL ESPAÑA, la encuesta que tengo que cumplimentar. La tengo en mi poder esperando ver como termina esto y cuando todo llegue a su fin y el fin sea positivo,la cumplimentación va ha ser para enmarcar con todo lo que tengo que escribir. ¿Por cierto, el tuyo que tal va? Saludos cordiales.
 

joseru

Mokker Novato
Hola el navegador no es para tirar cohetes he viajado desde Vitoria a benidorm y allegar a Valencia me volvió loco va como los burros no recalcula para llevarte por otro lado en el caso de que te pierdas ,menos mal que llevaba el tomtom tan bien.igual puede ser que el navi 950 no lo tenga bien configurado?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola el navegador no es para tirar cohetes he viajado desde Vitoria a benidorm y allegar a Valencia me volvió loco va como los burros no recalcula para llevarte por otro lado en el caso de que te pierdas ,menos mal que llevaba el tomtom tan bien.igual puede ser que el navi 950 no lo tenga bien configurado?
la verdad es que me dejais bastante alucinado con el navegador
en mi anterior garmin si te pasabas de salida o de cruce decia "calculando nueva ruta"
y en el nuevo aparece el mensaje de nuevo calculo pero no dice nada, simplemente sigue dando indicaciones con el nuevo calculo
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Es raro, a mi no me ha dado nunca problema y eso que lo he usado bastante. Tengo el 950

Sí que me pasó una vez que eliminé los peajes y autopistas para que no me llevase por ellos... y muy mal...

Hasta que me di cuenta, que el navegador, llama autopistas a las autovías. Añadidas éstas, ningún problema desde entonces.

Pero lo del recalculado, a mi me lo hace muy bien.
 

joseru

Mokker Novato
Yo no aconsejo el navegador a mi me venia de regalo en un pak .yo siempre llevo también el tomtom avisa de todo y no hay que pagar actualizaciónes
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
¡¡¡Hola Xinxilla!!! Despues de un mes de espera y de ver la incapacidad del concesionario donde compré el Mokka han decidido por fin cambiarme el equipo, navegador y radio. Por cierto el coche ha estado en el taller ocho días en total y sin hacerle nada claro y por fín despues de más de una discusión, broncas, amenazas, mosqueos, etc, he conseguido que me cambien el equipo. Llevo más de un mes peleandome con ellos. Mañana, lunes, me lo cambian. Desde luego no pienso recomendar este concesionario a nadie. Le pasaré la revisión de los seis meses, que según los papeles te recomiendan y es gratuita, y despues me pensaré mucho en que estos señores vuelvan a tocar el coche. Miraré otra Opel por la zona. Ya os contaré que tal quedo con la reparación. Despues de 18 años llevando mis coches a este concesionario me han decepcionado por todo, hasta en el trato personal. El problema lo tienen en que se han ido jubilando los autenticos profesionales del concesionario y han dejado a más de un incompetente. Despues de mes y medio, te recuerdo que el coche lo estrené el 02/03/2015, ya está bien que lo arreglen. ¡¡¡Por cierto, no canto victoria, no me fío ni un pelín!!!. Tienen que desmontar parte del frontal. Haber como me lo dejan. Me mandaron, de OPEL ESPAÑA, la encuesta que tengo que cumplimentar. La tengo en mi poder esperando ver como termina esto y cuando todo llegue a su fin y el fin sea positivo,la cumplimentación va ha ser para enmarcar con todo lo que tengo que escribir. ¿Por cierto, el tuyo que tal va? Saludos cordiales.
Hola Valeri,

Bueno a ver si te lo solucionan de una vez. Después de la reparación te aconsejo que te mires con lupa como queda el salpicadero, cualquier cosa que veas que no está bien montada, o deteriorada después de que lo manipulen, reclama y que te cambien las piezas que no estén bien.

El mío de momento bien bien...Costó lo suyo pero ya llevo unos 7700km y de momento ningún problema de funcionamiento ni mecánico ni eléctrico.

No estaría de más que una vez reparado exijas algún tipo de compensación por las molestias ocasionadas.

Nos cuentas como queda el tema después de la reparación.

Gracias, saludos y ánimos!!!

Xinx.

Hola el navegador no es para tirar cohetes he viajado desde Vitoria a benidorm y allegar a Valencia me volvió loco va como los burros no recalcula para llevarte por otro lado en el caso de que te pierdas ,menos mal que llevaba el tomtom tan bien.igual puede ser que el navi 950 no lo tenga bien configurado?
Hola! a ver, el navegador tiene algunos aspectos a mejorar: El zoom es limitado (solamente a 50m), está des-actualizado (aunque no me ha supuesto graves problemas en las rutas usadas hasta ahora) y lo del tema de personalizar PDIs como los radares. Por el resto, creo que cumple su cometido correctamente.

En mi caso si que me re-calcula la ruta (y muy rápido por cierto) cuando me paso de largo algún desvío o calle.

Lo que verdaderamente va bien es el tema de las incidencias de tráfico. Al menos en Barcelona y alrededores me avisa cuando va a haber pitote más adelante. :)

Saludos,

Xinx.
 

Valeri Lorenzo

Mokker Novato
Hola Xinxilla. POR FÍN. !!!ALBRICIAS, EUREKA, CÁSPITA!!! Ya funciona el navegador. Lo que me ha costado...............ni se sabe, cuarenta y nueve días. Ya está bien. Lo dicho me buscaré otro concesionario para las futuras revisiones, bueno la de los seis meses que la hagan ellos porque más que nada es rutinaria. Ya sabes, consumo, niveles, desgaste de ruedas, etc. En total han sido nueve días los que el coche ha estado en el taller. Me lo dieron el lunes y ya le he hecho 275 km. para ver que tal y ...............perfecto. Ya me veía con el "tomtom" otra vez y teniendo navegador. Je je, hubiera sido la leche, :). Bueno, que tengas suerte con tú Mokka y todo te valla bien y si surje algun problema publicarlo para que todos nos enteremos, yo pienso hacerlo. ¡¡¡¡CIAO!!!!
 
Arriba