Navegador Mokka X

Jesus Segarra

Mokker Activo
Buenas, se que hay varios post sobre el Navi del Mokka.
Pero tengo un cacao considerable, viendo los problemas que ha habido con el navi (ya no se si 900 o 950) en antiguos opel, que no ofrecian lo que ofertaban... mi pregunta es:

¿que version exacta del Navi trae el Mokka X? Me dan el mio en menos de una semana y me tiene mosca.

¿Alguno con el Mokka X me puede comentar su experiencia con dicho navegador? Gracias!
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Hola Jesús el Mokka X trae el navi 900 de momento mi experiencia con el navegador es buena no me da problemas pero me falta hacer un viaje largo para ver realmente cómo va, los gráficos no son la pera pero bajo mi experiencia va bien.
 

Ferco

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Pues para mi el navegador deja algo que desear a la hora de poner direcciones.
Si no la escribes exacta no la encuentra!
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
yo,si no me sale la direccion,llamo onstar y listo,me la mandan;)
 

Ferco

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Buena idea lo del on Star.
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Sobre los problemas del navegador lo comente en el concesionario , me juran y perjuran que no da problemas, yo hasta que no lo use no opinare.
Como le dije es una tontería que me digas que va bien y luego que no sea asi sencillamente por que me dare cuenta al usarlo, me juro que iba como todos los navegadores pues el lleva uno y nunca tuvo problemas , asi que hasta que no lo uso estare calladito en el chat sobre este tema .Un saludo compis
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Pues para mi el navegador deja algo que desear a la hora de poner direcciones.
Si no la escribes exacta no la encuentra!
Ferco, yo tengo un garmin y pasa lo mismo si no le metes la dirección correcta no lo encuentra , supongo que sea en todos los navegadores , no solo en el moka , como comente antes cuando ande con el ya os ire comentando.Saludos compis
 

Ferco

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Pues en Google maps por mucho que te equivokes te lo encuentra todo
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Después de "investigar " y leer todo lo pude me decidi por el lince 2 de los mejores avisadores de radares del mercado, ya lo he pedido y me llegara mañana o el lunes ......ahora falta el mokki que andara por ahí en tiempo y espacio jiijjijiij.Un saludo
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Pues en Google maps por mucho que te equivokes te lo encuentra todo
Ferco tus asientos son de cuero marron ? yo me decante por el negro, aunque el marron también era precioso, pero en mi casa manda la mujer y lo que diga ella VA A MISA Y SIN RECHISTAR.:(:(:(:(:(:(:(:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

Ferco

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Si son de cuero marrón. La verdad que son muy bonitos pero aver como envejecen.
Creo que negros son igual de bonitos y más limpios.
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Si son de cuero marrón. La verdad que son muy bonitos pero aver como envejecen.
Creo que negros son igual de bonitos y más limpios.
Si lo son ferco, ya sabes a disfrutarlo, a mi me lo matriculan el lunes según dijeron , ya tengo ganas de que pasa el finde para ir a buscarlo.Un saludo
 

Ferco

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Vas a disfrutar mucho con el coche.
Es una buena elección y en mi opinión va finísimo y cuando tiene que responder responde.
A disfrutar!!!
Saludo!!!!!!
 

jesus flores

Mokker Novato
Ubicación
valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Buenos días, foreros.
Tengo el Mokka X desde Febrero y ya le he hecho 9000 Km. El navegador que lleva instalado, en general, va bien pero adolece de algo importante: no se pueden introducir las coordenadas, cosa bastante fácil de encontrar en otros navegadores. Me dicen que la solución es llamar a OnStar pero eso no es plan ya que yo no lo voy a renovar cuando caduque el período gratuito. ¿Conocéis alguna versión de Navy que lo tenga?
 

tonisaa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
hola compis ! he visto que se le pueden instalar aplicaciones (cuando me entregaron el mokka x el del concesionario me instaló la aplicación para el tiempo). Sabeis de otras que sean recomendables? (es que de datos de internet tengo 3 meses así le saco partido) gracias ! (supongo que tengo el navi 900 )
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
hola compis ! he visto que se le pueden instalar aplicaciones (cuando me entregaron el mokka x el del concesionario me instaló la aplicación para el tiempo). Sabeis de otras que sean recomendables? (es que de datos de internet tengo 3 meses así le saco partido) gracias ! (supongo que tengo el navi 900 )
Te instalaron la del tiempo porque poco más creo que hay...
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Hablando de navegadores. Este verano he podido comprobar lo chapuzas que es el navegador. Puse un recorrido que era de Badajoz a Montanchez en Cáceres. La ruta más rápida y mas lógica por supuesto es la autovía. Se coge hasta Mérida y de allí la de Cáceres. Pues el navegador me mandaba todo el rato por carreteras secundarias y no hacía mas que decirme que diera la vuelta todo el rato hasta que lo callé.
Mi pregunta es, no hay manera de indicarle que coja la ruta más rápida?, he tenido un tomtom antes y podías configurarlo de la manera que quisieras, con autopistas de peaje, sin ellas, ruta mas corta, mas económica....etc.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Hablando de navegadores. Este verano he podido comprobar lo chapuzas que es el navegador. Puse un recorrido que era de Badajoz a Montanchez en Cáceres. La ruta más rápida y mas lógica por supuesto es la autovía. Se coge hasta Mérida y de allí la de Cáceres. Pues el navegador me mandaba todo el rato por carreteras secundarias y no hacía mas que decirme que diera la vuelta todo el rato hasta que lo callé.
Mi pregunta es, no hay manera de indicarle que coja la ruta más rápida?, he tenido un tomtom antes y podías configurarlo de la manera que quisieras, con autopistas de peaje, sin ellas, ruta mas corta, mas económica....etc.
Si no recuerdo mal, en las opciones del navegador puedes indicar si quieres la ruta más rápida, si quieres evitar peajes,... Lo único que no te pregunta antes de cada viaje, sino que lo ajustas de modo general.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Si no recuerdo mal, en las opciones del navegador puedes indicar si quieres la ruta más rápida, si quieres evitar peajes,... Lo único que no te pregunta antes de cada viaje, sino que lo ajustas de modo general.
Gracias, lo miraré!!
 
Arriba