Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bienvenida al exclusivo club Mokka, digo lo de exclusivo porque aún se ven pocos. El otro día me lo estaban lavando y se acercó un señor a mirarlo de perfil, luego el frente para ver que marca era y después a la parte de atrás para ver el modelo, creo que era el primero que veía... jajajaja y yo hinchadísimo de orgullo
Por cierto, que en Madrid no he visto ninguno negro como el mío, solo dos blancos y uno gris acero.
Dulceolvido yo tampoco veo muchos en negro,por donde yo vivo solo he visto un par de ellos blancos.
A mi tambien me paran a preguntarme y no puedo hincharme mas!
Por cierto, cuanto, en el tiempo que llevas con él, cómo se ha portado, si te ha dado algún fallito, cómo se están portando en cuanto a servicio y precio de las revisiones en tu concesionario habitual... cuenta cuenta jeje
Pues tiene ya casi 17000 km,el consumo en este tiempo genial, entre 5,1-5,3. En viajes largos se comporta de maravilla y de momento no me ha dado ningun problema.
En cuanto a las revisiones, a los 6 meses me hicieron una gratuita y al año he tenido cambio de aceite, revision software, filtros y demas y no salio muy cara....no llego a los 130€.
Bienvenida Natalia.Yo desde hace 3 semanas tengo también un negro mica aquí por Madrid y estoy encantado.
Parece que tenemos un coche de fabricación limitada ya que todo el mundo se le queda mirando y pregunta.
A disfrutarlo y a ver si nos cruzamos jaja
Un saludete