myOpel

Bueno pues de nuevo problemas con My Opel, entro en el y cuado quiero ver deteminados aspectos, en general casi todos, me sale el siguiente mensaje:
Forbidden
You don't have permission to access /fed/app/idp.saml20 on this server.

Que traducido es algo así como:
Prohibido
Usted no tiene permiso para acceder a /fed/app/idp.saml 20 en este servidor.

Yo entro con mi usuario y contraseña y me reconoce pero no puedo ver nada.

¿Os pasa a alguno esto? ¿Sabéis cual es la solución?

Bueno pues de nuevo problemas con My Opel, entro en el y cuado quiero ver deteminados aspectos, en general casi todos, me sale el siguiente mensaje:
Forbidden
You don't have permission to access /fed/app/idp.saml20 on this server.

Que traducido es algo así como:
Prohibido
Usted no tiene permiso para acceder a /fed/app/idp.saml 20 en este servidor.

Yo entro con mi usuario y contraseña y me reconoce pero no puedo ver nada.

¿Os pasa a alguno esto? ¿Sabéis cual es la solución?
Si..... problemas para entrar, y yo ya me aburrí.....

No roberto, todo está igual, solo que de una vez para otra he dejado de poder ver las ofertas, actualizaciones, historial, ... sin ninguna explicación aparente.

TE="tatobis, post: 42193, member: 6"]No roberto, todo está igual, solo que de una vez para otra he dejado de poder ver las ofertas, actualizaciones, historial, ... sin ninguna explicación aparente.[/QUOTE]
A mi me pasa lo mismo.

Yo creo que, es que Opel hace modificaciones en la página y se deja cosas mal, así que haber si se dan cuenta y lo corrigen.

Al menos no soy yo solo, por lo que descarto que sea cosa mía.

A mi me deja perfectamente entrar, es más, ahora mismo estoy metido en My Opel y veo todo, sin problemas, tanto en el ordenador de sobremesa como a traves de la App del telefono móvil.
Te sugiero que en el ordenador limpies las cookies del navegador que utilices, a ver si esa puede ser la solución para que puedas entrar, no se.

Saludos
3PAROMAROR

Última edición:
Efectivamente 3PAROMAROR, he limpiado las cookies y ya funciona normalmente, sería eso.
Gracias

Volver