myOpel

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola Mokkeros,

Llevo varios días sin poder entrar en myOpel, no puedo restaurar la contraseña, he mandado un correo a opel y no me han contestado.

¿Le pasa esto a alguien mas? ¿Podeis entrar vosotros? ¿Que navegador usais? yo he probado con IE, Mozilla, Safari y Chome y con todos igual, ¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
has cambiado el correo electronico? . yo lo cambié y me dejaba entrar pero no me abria las siguientes opciones hasta que puse el primero de nuevo.,pero entraba bien
 
J

Javichu

Guest
Hola Mokkeros,

Llevo varios días sin poder entrar en myOpel, no puedo restaurar la contraseña, he mandado un correo a opel y no me han contestado.

¿Le pasa esto a alguien mas? ¿Podeis entrar vosotros? ¿Que navegador usais? yo he probado con IE, Mozilla, Safari y Chome y con todos igual, ¿Alguien sabe algo al respecto?
Si señor a mi me pasa lo mismo con la misma contraseña que siempre no me deja me tiene harto, no se que pasa... Siempre hay algo
Saludos
 
J

Javichu

Guest
Si me pasa no puedo entrar con la contraseña de siempre
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Gracias por vuestras respuestas, sois infinitamente mas educados y eficaces que Opel, del que sigo esperando que se "manifiesten" (perdón estoy influido por el "Giliguin").

Según me preguntais, NO, no he cambiado nada, ni correo, ni contraseña, ha empezado ha suceder de una vez para otra y no sé porque motivo, por eso la consulta.

Saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si tatobis, también me pasa lo mismo, ya estoy aburrido, tendré que volver a registrarme ¿?..volveré a intentarlo otro dia, muchos saludos tatobis
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
La aplicación móvil en iPhone no funciona bien desde hace tiempo. Se cuelga cada vez que quieres ir una opción para atrás. Espero que lo arreglen pronto, es una aplicación que estaba francamente bien pero en la última actualización se la cargaron por completo.
 
J

Javichu

Guest
La aplicación móvil en iPhone no funciona bien desde hace tiempo. Se cuelga cada vez que quieres ir una opción para atrás. Espero que lo arreglen pronto, es una aplicación que estaba francamente bien pero en la última actualización se la cargaron por completo.
Si a mi me pasa lo mismo, me parece que no vale para nada en el móvil solo puedo ver el manual....
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Al menos esta tarde he podido recoger el altavoz bluetooth en el conce.

No está nada mal (sobretodo si pensamos que ha salido gratis).

Saludos,

Xinx.
 
J

Javichu

Guest
Al menos esta tarde he podido recoger el altavoz bluetooth en el conce.

No está nada mal (sobretodo si pensamos que ha salido gratis).

Saludos,

Xinx.
a muy bien por lo menos te regalan algo a mi ni una triste toalla :D:D:D
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
a muy bien por lo menos te regalan algo a mi ni una triste toalla :D:D:D
No creas que me ha costado......tuve un montón de problemas con el cupón (que al final no pude sacar.....). Pero ya lo dicen....el que no llora no mama...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Esta tarde pongo alguna foto.

La verdad es que está muy bien. No es nada plasticoso, pesa lo suyo ya que la carcasa es de metal y debe llevar una buena batería sumada al peso del imán del altavoz. Reproduce música por bluetooth, tiene una entrada jack para conectar cualquier MP3 y también una ranura MicroSD para reproducir música independientemente. Lleva un joystick que permite hacer play, pausa, siguiente canción, anterior canción. Lo he probado por bluetooth y funciona perfectamente, supongo que con la MicroSD también. Proporciona un buen sonido de bajos con bastante potencia para el tamaño que tiene y unos agudos limpios (aunque lo he probado sin cargar del todo, usando la poca carga que les suelen poner a estos dispositivos con batería). Si tiene un punto negativo (que choca respecto al acabado que tiene) es que el interruptor para seleccionar BT-OFF-MP3 tiene bastante juego y da sensación de "baratillo". Esperemos que aguante... En el estuche de plástico lleva un cable USB-mini USB para cargarlo, y un cablecillo tipo jack. Un aspecto que me gusta es que no pide ningún código para sincronizar con el móvil o sea que simplemente lo pones en marcha y al activar BT en el móvil y seleccionar el altavoz ya suena. Cosa curiosa, cuando lo pones en marcha, una chica dice algo, en alemán, creo, que no acabo de entender y en un volumen bastante alto. A ver si descubro que dice....

Saludos,

Xinx.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Lo prometido es deuda...

Fotos del altavoz bluetooth que regalaba Opel por estar registrado en MyOpel.

Saludos,

Xinx.
 

Adjuntos

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
si, yo creo que me lo perdi
Como ya comenté a mi me fue por los pelos! Suerte de la chica del conce que se lo curró.

Opel en cambio mal mal mal....la app MyOpel del iPhone sigue sin funcionar...se cuelga...

Saludos,

Xinx.
 
Arriba