myopel y depósito gasolina

Juan Emilio

Mokker Activo
Ubicación
Martorell
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
llevo dos llenados de depósito y las dos veces me dice que solo hay 50 l, lo lleno hasta el borde.
luego hago bastantes km y sigue con 50, tarda en bajar.
A alguien más Le ocurre lo mismo? .
 

Juan Emilio

Mokker Activo
Ubicación
Martorell
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
se me olvidaba antes marcaba 52 o 53 no recuerdo.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
llevo dos llenados de depósito y las dos veces me dice que solo hay 50 l, lo lleno hasta el borde.
luego hago bastantes km y sigue con 50, tarda en bajar.
A alguien más Le ocurre lo mismo? .
Sí, a mí me pasó lo mismo, en un viaje que lo hice en plan muy tranquilo, no pasando de 100 km/h después de hacer 120 km de recorrido me fijé en la aguja y no había bajado nada, me pensaba que estaba estropeada, y es que si lo llenas hasta la boca, y vas a una velocidad tranquila, hasta que no gastas lo del cuello del depósito te sigue marcando a tope.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Ya que habláis de myopel, a mi me pasa con el nivel de vida del aceite, en la app me pone 67%, y en el coche me marca 39%, ( me fio mas de la app ya que llevare unos 9000km desde que cambie el aceite) a alguien le pasa???

( si molesta el “cambio de tema”, lo borro sin problemas )
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Por eso no te lleves, no va por los kms sino por el tiempo del aceite y se te queda a cero un poco a de llegar al año.
Me paso a mí con 5500kms y a cero en porcentaje cuando llevaba 11 meses y 10 días.
Por cierto comentarios que un buen amigo aficionado al fútbol es jefe de taller y me comentó que no alargeis los plazos del cambio de aceite más de un año aunque le tengan echo muchos menos kms que los 30000 que dice.
Me comenta que el aceite es esencial para el turbo y muchos componentes del coche y aunque le hagan pocos kms de degrada mucho con el tiempo este tipo de aceites. Saludos
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Por eso no te lleves, no va por los kms sino por el tiempo del aceite y se te queda a cero un poco a de llegar al año.
Me paso a mí con 5500kms y a cero en porcentaje cuando llevaba 11 meses y 10 días.
Por cierto comentarios que un buen amigo aficionado al fútbol es jefe de taller y me comentó que no alargeis los plazos del cambio de aceite más de un año aunque le tengan echo muchos menos kms que los 30000 que dice.
Me comenta que el aceite es esencial para el turbo y muchos componentes del coche y aunque le hagan pocos kms de degrada mucho con el tiempo este tipo de aceites. Saludos
Si la cosa es la diferencia entre el coche y la app, el aceite lleva desde enero que le hice el cambio, así que respecto a eso perfecto.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
llevo dos llenados de depósito y las dos veces me dice que solo hay 50 l, lo lleno hasta el borde.
luego hago bastantes km y sigue con 50, tarda en bajar.
A alguien más Le ocurre lo mismo? .
A mi me ocurre siempre que lo lleno a tope. Al arrancar ves los km y tarda bastante en disminuir los kilómetros e incluso en alguna ocasión ha marcado alguno más.
Parece que no gasta.....
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A mi me ocurre siempre que lo lleno a tope. Al arrancar ves los km y tarda bastante en disminuir los kilómetros e incluso en alguna ocasión ha marcado alguno más.
Parece que no gasta.....
Yo siempre yo lleno a más no poder, y como me meta en autovía, la autonomía sube como la espuma, alrededor de 50Km o más según lo que ande por autovía, luego después de hacer 150o 200Km va bajando poco a poco.
 
Arriba