manusan
Mokker Activo
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Marrón Expresso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
amenofis, la proxima rutita que pienso hacer en Sierra Espuña!!!!Muy xulas las fotos y el coche
Jose, a que te refieres con MY 14.5 o MY 15Me alegra que estés tan contento. El otro día leímos el hilo de Jarote, incluso teniendo el 4x4 y no se le veía muy contento. Por cierto, el tuyo es MY14.5 o MY15?? He oído que el control de descenso ya no va con la nueva versión, vamos, con la que espero yo entre otros foreros.
Jose, a que te refieres con MY 14.5 o MY 15
si estaba en stock sera 14.5
Hola Mateo.Hola manusan, yo también soy de Elche. Qué paraje es ese?
Hola Isto.manusan..............el coche precioso,y tiene mucha fotogenia,el mokka,caray,son unas fotos excelentes,desde unos angulos increibles,quizas te falto,una toma por la parte trasera,pero genial,ademas,el color,chulisimo,yo tambien lo tengo pedido asi,incluso a Harley,le he preguntado en otro hilo,que tambien lo tiene de ese color,si estaba contento,y afirmativo,muy contento,asi que,(espera,que voy a limpiarme las babas).....ya esta,,asi que tengo unas ganas locas,de enseñaros tambien ya,mi mokka,cuando lo tenga,muchos saludos
Me alegra que estés tan contento. El otro día leímos el hilo de Jarote, incluso teniendo el 4x4 y no se le veía muy contento. Por cierto, el tuyo es MY14.5 o MY15?? He oído que el control de descenso ya no va con la nueva versión, vamos, con la que espero yo entre otros foreros.