Muy buenas a todos

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
hola,
Pues como os podeis imaginar, ya soy uno más del club. Espero que para finales de mes, tenga ya en mis manos un flamante gasolina Excellence color gris phantom.
Ya llevo unos dias dando vueltas por el foro, y os aseguro que me ha sido de gran ayuda. He aprendido más por aquí que leyendo el manual...
Por lo que veo me puedo considerar un afortunado ya que encontré el modelo que quería en estoc..
El martes pasado pude dar una vueltecita con un gasolina y salí muy contento con la prueba. La verdad es que mi picasso del 2000 ya está un poco desfasado y la diferencia es abismal. Lo que más me sorprendió fue la suavidad y la cantidad de "ayudas" a la conducción que trae. Lo de los bi-xenon.... impresionante...
Confieso que mi otra opción era el juke, pero me decidí por este ya que su interior es mucho más cómodo y estéticamente es precioso.
Estoy de los nervios, más o menos como todos los que estáis esperando el vuestro.
Pues nada, gracias por el foro... los comentarios que he ido leyendo durante estos días me han ido genial.

Un saludo a tod@s
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues bienvenido ,yo tambien miraba el juke, hasta que vi que por 1000€ mas estaba este y no tiene color,menos mal que en casa no me ponian buena cara con el juke....
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Muchas gracias caballeros... Ya pondremos unas fotillos, que no veas la s ganas que tengo de echarle el diente...o_O
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola otter, bienvenido al grupo ! buena elección, excellence y gasolina y encima el color precioso !! pronto estaras sentado en el , ahh y menos mal lo del Juk... en los test de seguridad en Alemania no le dan mucha puntación, y el Mokka es mucho mas bonito !!! suerte y saludos.
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido, da gusto ver cuanta gente hay en este foro que antepone la suavidad y la comodidad a ahorrar unos euros al circular, nosotros íbamos a comprar un Captur, pero nos pasó algo parecido a Roberto, y vimos que por unos 1.000€ mas estaba el mokka con infinidad de cosas mas y unos acabados mucho mas bonitos y elegantes, así que al final aquí estamos también.
Leyendo un poco por aquí hay mucha gente que la primera opción era otro coche y finalmente se ha decentado por el Mokka, no?
Un saludo y espero que no se nos haga muy larga la espera...
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido, da gusto ver cuanta gente hay en este foro que antepone la suavidad y la comodidad a ahorrar unos euros al circular, nosotros íbamos a comprar un Captur, pero nos pasó algo parecido a Roberto, y vimos que por unos 1.000€ mas estaba el mokka con infinidad de cosas mas y unos acabados mucho mas bonitos y elegantes, así que al final aquí estamos también.
Leyendo un poco por aquí hay mucha gente que la primera opción era otro coche y finalmente se ha decentado por el Mokka, no?
Un saludo y espero que no se nos haga muy larga la espera...
Jejeje que casualidad !! nosotros tambíen queriamos un Captur !! vimos una vez aparcado en el Zoco uno en chocolate con el techo beige y a la semana siguiente fuimos a Renault ya que nos gusto mucho y queriamos verlo !! cuando me monte en el parecia que estaba en un coche de plastico como los de pedales !! al final vimos que era un clio vitaminado por lo que nos decidimos por el Clio y encima nos ahorrabamos 5000 euros por casi el mismo coche solo que mas bajito, como la Opel esta al lado de la renault y ya habiamos descubierto el Mokka en internet por curiosidad pasamos a verlo y ajjjjjjjjjj amor a primera vista !!! lo senti por el vendedor de Renault que estuvo muy atento y demas pero claro, las comparaciones son "odiosas" jejeje la verdad es que si entras en un captur y acto seguido en el Mokki , no hay color !!
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Jejeje que casualidad !! nosotros tambíen queriamos un Captur !! vimos una vez aparcado en el Zoco uno en chocolate con el techo beige y a la semana siguiente fuimos a Renault ya que nos gusto mucho y queriamos verlo !! cuando me monte en el parecia que estaba en un coche de plastico como los de pedales !! al final vimos que era un clio vitaminado por lo que nos decidimos por el Clio y encima nos ahorrabamos 5000 euros por casi el mismo coche solo que mas bajito, como la Opel esta al lado de la renault y ya habiamos descubierto el Mokka en internet por curiosidad pasamos a verlo y ajjjjjjjjjj amor a primera vista !!! lo senti por el vendedor de Renault que estuvo muy atento y demas pero claro, las comparaciones son "odiosas" jejeje la verdad es que si entras en un captur y acto seguido en el Mokki , no hay color !!
Para mi también fue amor a primera vista, pero tuve que convencer a la jefa, ya que el captur por fuera es bastante llamativo hay que reconocerlo.
Ademas tengo un familiar que trabaja en la fabrica de Renault en Valladolid y el estaba haciendo presión también para que compráramos el que él fabrica, pero al final decidimos pasar por la Opel para ver el mokka, pensábamos que era mucho mas caro, y al ver que había menos de 1000€ de diferencia, le dije a mi novia que se olvidara del otro que no había color entre uno y otro y para terminar de convencerla fuimos un día a montarnos en el mokka y justo después en el Captur, y ahí ya se convenció sola jeje
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Para mi también fue amor a primera vista, pero tuve que convencer a la jefa, ya que el captur por fuera es bastante llamativo hay que reconocerlo.
Ademas tengo un familiar que trabaja en la fabrica de Renault en Valladolid y el estaba haciendo presión también para que compráramos el que él fabrica, pero al final decidimos pasar por la Opel para ver el mokka, pensábamos que era mucho mas caro, y al ver que había menos de 1000€ de diferencia, le dije a mi novia que se olvidara del otro que no había color entre uno y otro y para terminar de convencerla fuimos un día a montarnos en el mokka y justo después en el Captur, y ahí ya se convenció sola jeje
Si el Captur es bonito pero la diferencia de calidad tanto de la chapa como del interior es abismal !! nosotros también pensabamos que la diferencia seria mas grande pero el Captur que vimos como lo queriamos salia incluso mas caro que nuestro Mokka , unos mil euros ! encima !! jejeje , nada nada, el Mokka es perfecto !
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo pedí el presupuesto del Captur con todos los extras porque lo íbamos a comprar a nombre de un familiar, ya que al trabajar en la fabrica Renault le hacen un 16% aprox. de descuento en el coche y nos salía muy bien. Pero el Captur a pesar de configurarlo con todos los extras posibles, no tenia ni la mitad de cosas que tiene el mokka.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo pedí el presupuesto del Captur con todos los extras porque lo íbamos a comprar a nombre de un familiar, ya que al trabajar en la fabrica Renault le hacen un 16% aprox. de descuento en el coche y nos salía muy bien. Pero el Captur a pesar de configurarlo con todos los extras posibles, no tenia ni la mitad de cosas que tiene el mokka.
Sobre todo el Excellence que te has pedido , yo tengo el selective ya que no me merecia la pena pagar los 2000 euros de mas del Excell para ir loa sabados al super a la Cañada que al fin y al cabo es para lo que se va a usar y para viajar prefiero el mio que es mas comodo, el tuyo viene muy completo y como tu dices a años luz del capt-
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sobre todo el Excellence que te has pedido , yo tengo el selective ya que no me merecia la pena pagar los 2000 euros de mas del Excell para ir loa sabados al super a la Cañada que al fin y al cabo es para lo que se va a usar y para viajar prefiero el mio que es mas comodo, el tuyo viene muy completo y como tu dices a años luz del capt-
Es normal que cada uno se lo compre acorde a las necesidades, nosotros lo hemos pedido así de equipado porque lo queremos utilizar para viajar ya que viajar en el mío es una locura y puedes llegar al destino medio destrozado.
Entonces para nosotros era imprescindible el xenón y los asientos con regulación para poder viajar mas cómodamente.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Es normal que cada uno se lo compre acorde a las necesidades, nosotros lo hemos pedido así de equipado porque lo queremos utilizar para viajar ya que viajar en el mío es una locura y puedes llegar al destino medio destrozado.
Entonces para nosotros era imprescindible el xenón y los asientos con regulación para poder viajar mas cómodamente.
Pues ni te imaginas lo que habeis hecho al pedir los asientos, te los recomendaria encarecidamente si vas a viajar por que los asientos normales que trae como el caso del mío son de lo mas incomodos para viajar !! es el único defecto que le veo al mokk, los asientos, son muy estrechos y no sujetan nada !! menos mal que has pedido los premium , te cambiara la vida en los viajes !!
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Para nosotros viniendo de un coche que no está hecho precisamente para ir cómodos...cualquier asiento nos parece comodo, no me he sentado nunca en los AGR, pero los que lleva de serie me parecen bastante cómodos y lo de que no sujetan nada...hombre ten en cuenta que el mokka no es para irte a la carretera de ronda a hacer tramos...jeje
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Para nosotros viniendo de un coche que no está hecho precisamente para ir cómodos...cualquier asiento nos parece comodo, no me he sentado nunca en los AGR, pero los que lleva de serie me parecen bastante cómodos y lo de que no sujetan nada...hombre ten en cuenta que el mokka no es para irte a la carretera de ronda a hacer tramos...jeje
Como que no? nada nada hay que darles caña en las curvillas , subiendo a Ronda o a Mijas !! al tener el tuyo premium trae mejor agarre lateral , realmente el Mokka con asientos normales me resulta bastante incomodo, mi mujer ha tenido varios Astra y me dice que eran mucho mas comodos, incluso el Twingo que entregamos para el Pive eran mas comodos !
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
jajaj yo no lo voy a usar para subir a Mijas o a Ronda, a no ser que quiera ir tranquilito...jeje
Cuando subo a Mijas subo en mi Clio que tiene mas dotes de tramero que el mokka y si que soy de darle caña en las curvas también jeje
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jajaj yo no lo voy a usar para subir a Mijas o a Ronda, a no ser que quiera ir tranquilito...jeje
Cuando subo a Mijas subo en mi Clio que tiene mas dotes de tramero que el mokka y si que soy de darle caña en las curvas también jeje
Por lo menos el Clio va mas pegado al suelo aunque el Mokka te sorprendera y bastante en las curvas, va pegado al suelo y con las de 19" ni te cuento , sorprende la agilidad para su altura
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya subí el otro día a Mijas en la prueba del coche y me sorprendió muy gratamente el paso por curva que tiene para ser tan alto y tan grande, pero nada comparable a mi bicho para meterlo en curvas...jeje
Voy a presentarte a mi coche de curvas en mi presentación para que entiendas la diferencia a la que te hago referencia, que no es diciendo que el mokka tenga mal paso por curva sino que el otro esta hecho para eso...jiji
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya subí el otro día a Mijas en la prueba del coche y me sorprendió muy gratamente el paso por curva que tiene para ser tan alto y tan grande, pero nada comparable a mi bicho para meterlo en curvas...jeje
Voy a presentarte a mi coche de curvas en mi presentación para que entiendas la diferencia a la que te hago referencia, que no es diciendo que el mokka tenga mal paso por curva sino que el otro esta hecho para eso...jiji
Ya voy a verlo! mejor si seguimos hablando por tu hilo porque al pobre otter le hemos bloqueado su hilo !!
 
Arriba