Música por Bluetooth

Miquelpb

Mokker Novato
Ubicación
Santa coloma de Gnet.
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola a tod@s !!

Es una curiosidad que a lo mejor alguien de vosotro@s también se os ha pasado por la cabeza.
Es posible con el teléfono móvil a través del bluetooth poder escuchar la música de nuestro terminal por los altavoces del coche?
Yo tengo un Navi 600 y creo que no me dá esa opción, unicamente me dija conectar la agenda del movil, hacer y recibir llamadas.
A lo mejor hay otra versión de Navi que diera esa opción?

Gracias,
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
No se puede el bluetooth es solo para las llamadas de telefono.

saludos
 

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
El mio no lleva el navi600 y si deja, le dices al movil que comparta teléfono y multimedia y seleccionas la entrada auxiliar en el autorradio. Además de la musica, oirás por los altavoces cada vez que te entra un güasap.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues no se en el navi 600 no se puede que yo sepa.
Y eso lo hace por bluetooth o conectando el telefono por cable al la entrada aux?
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues que suerte ya que en el navi 600 no creo que se pueda o al menos yo no he podido y en el manual no lo pone que yo recuerde.
 

cantona

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo tambien puedo , con un lg 5 , incluso poniendo la app TuneIn Radio , escuchas las emisoras de donde quieras .... yo voy con canal Fiesta , jejejej de mi malaga ;)
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues voy a volver a intentarlo que a lo mejor no lo he hecho bien.
¿Hay que activar algo en el telefono?
 

Miquelpb

Mokker Novato
Ubicación
Santa coloma de Gnet.
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues yo lo probare esta tarde que no tengo ahora el coche y os cuento. A mí ya me extrañaba que no se pudiera hacer por Bluetooth.
 

cantona

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues voy a volver a intentarlo que a lo mejor no lo he hecho bien.
¿Hay que activar algo en el telefono?
no , nada cuando lo conectas para que te funcione el manos libres , y ya esta , nada especial
 

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues voy a volver a intentarlo que a lo mejor no lo he hecho bien.
¿Hay que activar algo en el telefono?
Si tienes que activar compartir multimedia en el blutuz, normalmente los teléfonos lo llevan avtivado por defecto, pero algunos no.
 

Miquelpb

Mokker Novato
Ubicación
Santa coloma de Gnet.
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Por cierto me he bajado una app para androide se llama CamSam y parece ser que detecta los radares fijos y móviles y te informa el móvil a través de la radio del coche.
Lo probare y os cuento.
 

Miquelpb

Mokker Novato
Ubicación
Santa coloma de Gnet.
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Bueno!!! Mi gozo en un pozo.

He intentado a través del Bluetooth del móvil sincronizar con la radio para que se escuchará por los altavoces y no me ha funcionado. Mi móvil es un Samsung 3 mini, lo digo por sí el usuario cargaba se le ocurre algo que hago mal.

Otra prueba que me queda por hacer es conectar el móvil con el cable USB a la entrada que trae el coche.

He probado la app para androide que se llama CamSam, funciona bien. te indica visualmente a que distancia está el radar y con voz. Para los que tenemos el navi 600 los radares pues nos va bien porque de esta manera no tenemos que cambiar el navi 900. Teniendo en cuenta que la única mejora del 600 al 900 es que te avisa con una señal sonora cuando ve un radar.

Saludos,
 

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Desconozco el funcionamiento del navi 600. Que por lo que veo los que no podeis teneis todos el navi 600.
 

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Claro, el que trae el Mokka ;-)
¿Qué modelo tienes tu?
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Es que el Mokka Selective tiene instalado el Navi 450, que es más básico. Pero vaya contradicción: el modelo más básico sí que permite conectar por bluetooth los contenidos multimedia; en cambio, en el Mokka Excellence, con el Navi 600 no podemos.
 

Miquelpb

Mokker Novato
Ubicación
Santa coloma de Gnet.
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola de nuevo, acabo de conectar el móvil con el cable a la entrada de USB del coche y me dice que no reconoce esa conexión. O sea ni con cable puedo escuchar la música del móvil por los altavoces del coche.
Al final tendré que poner un pendrive con la música que quiero.
Saludos,
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Miquelpb, eso tendrá que ver con el movil pues a mi si me reconoce el iphone y se puede escuchar musica y creo que un android tambien se escucha.
 

Miquelpb

Mokker Novato
Ubicación
Santa coloma de Gnet.
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues vaya.

Mi movil es un samsung 3 mini.
A ver si alguien que tenga un movil android y Navi 600 puede escuchar música del movil con el cable conectado al usb del coche.

Muchas gracias.
 
Arriba