Muelle Pedal Embrague

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Lo increíble es que con 15000 km se rompa
Pero lo compraste de nuevo o de segunda, de todas formas con esos pocos km se raro que se rompa, a no ser un defecto de fabrica, si es esto ultimo reclama a quien te lo vendio.
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pero lo compraste de nuevo o de segunda, de todas formas con esos pocos km se raro que se rompa, a no ser un defecto de fabrica, si es esto ultimo reclama a quien te lo vendio.
Lo compré nuevo a la opel y tuve que esperar casi 3 meses para que llegara, es del 2016, lo que prácticamente está más en el garaje que haciendo km
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Lo compré nuevo a la opel y tuve que esperar casi 3 meses para que llegara, es del 2016, lo que prácticamente está más en el garaje que haciendo km
Aunque ya estara fuera de garantia pasate por Opel a ver que te dicen del asunto. La verdad de 15k km son muy pocos para que falle el embrague.
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Aunque ya estara fuera de garantia pasate por Opel a ver que te dicen del asunto. La verdad de 15k km son muy pocos para que falle el embrague.
Es que desde la tercera revisión no he ido a la opel, me decepcionó con el tema Onstar me lo metieron por los ojos para que lo comprara y a los dos años no lo quitan y ahora solo me faltaba esto, me arrepiento un montón de no haber cogido el nissan Qaskay o el tucson que me los mire antes , pero el Onstar hizo que lo eligiese. Opel nunca más en la vida
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Es que desde la tercera revisión no he ido a la opel, me decepcionó con el tema Onstar me lo metieron por los ojos para que lo comprara y a los dos años no lo quitan y ahora solo me faltaba esto, me arrepiento un montón de no haber cogido el nissan Qaskay o el tucson que me los mire antes , pero el Onstar hizo que lo eligiese. Opel nunca más en la vida
Ya somos dos que Opel nunca mas.
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Según me dice el mecánico que los embragues no lo tienen para opel mokka x, no hay stok original, y embragues de otras casas no la hay. Se tiene que pedir a fábrica y te lo envían en unos 2 meses. Que están petando muchos con 6 o 7 años de antigüedad, aunque hagas pocos km como yo que cascan por los años.
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Coche arreglado fuera de la casa opel, prensa de embrague, disco y cojinete de embrague, precio 890€ un coche con 14480km de 6,5 años
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Coche arreglado fuera de la casa opel, prensa de embrague, disco y cojinete de embrague, precio 890€ un coche con 14480km de 6,5 años
El mio acaba de cumplir 6 años, con 89000 km y siento que el embrague alguna vez que otra me hace cosas raras, temo que un dia de estos me de un susto, tu tenias algun sintoma en el embrague antes que se rompiera? es por ir ahorrando los 900eu del taller.
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
El pedal del embrague se fue abajo y tuve que llamar a la grúa
 
Arriba