Mucho antes de lo esperado!!!

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues eso llamé el lunes a Opel y el coche estaba en evento 33 y hoy me han llamado para decirme que está en evento 48... fabricado y estacionado en la campa de distribución. Con fecha prevista de entrega en el concesionario para en dia 30 de marzo lunes.
Lo pedí el 9 de febrero y si no pasa nada el día 1 de abril lo recojo. Total desde el pedido hasta recogerlo 49 dias (si no pasa nada)
¡¡¡ QUE GANAS TENGOOOO!!!
En cuanto me lo entreguen pondré fotos...
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena un mes antes de lo que marca el mio. A disfrutar la semana santa
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Recuerdas que te dije que se adelantaria !! jeje ya mismo estas subido en el !! te quedan horas !! enhorabuena y ya sabes , cuando lo tengas esas fotos se agradeceran !! saludos
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Recuerdas que te dije que se adelantaria !! jeje ya mismo estas subido en el !! te quedan horas !! enhorabuena y ya sabes , cuando lo tengas esas fotos se agradeceran !! saludos
Siiii, yo lo esperaba para el 10 o el 13 pero mucho mejor así... tengo unas ganas.....
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues confirmado, mañana por la tarde recojo el Mokka.
Ya tengo los billetes de tren para ir a Valladolid a recogerlo, vivo en Alicante pero como tengo un amigo que trabaja en un concesionario Opel allí, pues para que gane otro que gane mi amigo y se lo compré a él, y de paso me hizo buen precio.
Como me quedo en su casa, pasaré la semana santa allí. Así que pondré fotos y os lo presentaré el próximo lunes...
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues eso llamé el lunes a Opel y el coche estaba en evento 33 y hoy me han llamado para decirme que está en evento 48... fabricado y estacionado en la campa de distribución. Con fecha prevista de entrega en el concesionario para en dia 30 de marzo lunes.
Lo pedí el 9 de febrero y si no pasa nada el día 1 de abril lo recojo. Total desde el pedido hasta recogerlo 49 dias (si no pasa nada)
¡¡¡ QUE GANAS TENGOOOO!!!
En cuanto me lo entreguen pondré fotos...
Pues yo ya estoy empezando a odiar el numero 25, que es el estado(evento) en el que esta mi Mokka desde el 25/02/2015 en que se formalizo el pedido. Acabo de llamar y me dicen que la entrada en concesionario esta prevista para la semana del 8/06/2015. Estoy empezando a desilusionarme ya que inicialmente me dijeron 2 meses (entrega a finales de Abril), después que últimos de Mayo y hoy que la segunda semana de Junio. Esto ya me esta mosqueando mucho.
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues yo ya estoy empezando a odiar el numero 25, que es el estado(evento) en el que esta mi Mokka desde el 25/02/2015 en que se formalizo el pedido. Acabo de llamar y me dicen que la entrada en concesionario esta prevista para la semana del 8/06/2015. Estoy empezando a desilusionarme ya que inicialmente me dijeron 2 meses (entrega a finales de Abril), después que últimos de Mayo y hoy que la segunda semana de Junio. Esto ya me esta mosqueando mucho.
Jo!! Lo siento... yo formalizé el pedido el dia 9 de febrero, pero a la semana siguiente cambiaban las condiciones del plan pive y por lo visto la gente que no lo tenia claro el comprar un coche como era mi caso, nos decidimos a comprarlo, ya que a mi me han aplicado el pive sin entregar mi coche ya ellos buscan uno en un desguace o algo y así yo he podido vender mi coche por mi cuenta y mas baratito que me sale el mokka.
Y lo de tu espera debe ser por eso, solo tienes que mirar las ventas de mokkas en enero que son seiscientos y pico y en febrero mas de dos mil... supongo que será por eso, en la fabrica irán a tope...
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
CGT
jjsr67 dijo:
Pues yo ya estoy empezando a odiar el numero 25, que es el estado(evento) en el que esta mi Mokka desde el 25/02/2015 en que se formalizo el pedido. Acabo de llamar y me dicen que la entrada en concesionario esta prevista para la semana del 8/06/2015. Estoy empezando a desilusionarme ya que inicialmente me dijeron 2 meses (entrega a finales de Abril), después que últimos de Mayo y hoy que la segunda semana de Junio. Esto ya me esta mosqueando mucho.
Te lo digo por esperiencia, no hagas caso de esa fecha, como mucho se retrasaran una semana si lo hacen, lo mas seguro q se adelanten. A mi me decían q me lo daban la segunda semana de mayo y ya lo tengo hace unos días.
 

519783

Mokker Activo
Hola a todos me han llamado esta tarde mañana subo a ver el mio y para la semana que viene ya matriculado menos mal que para la semana santa tenia previsto viaje en moto asi que el proximo viaje sera en mokka.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues confirmado, mañana por la tarde recojo el Mokka.
Ya tengo los billetes de tren para ir a Valladolid a recogerlo, vivo en Alicante pero como tengo un amigo que trabaja en un concesionario Opel allí, pues para que gane otro que gane mi amigo y se lo compré a él, y de paso me hizo buen precio.
Como me quedo en su casa, pasaré la semana santa allí. Así que pondré fotos y os lo presentaré el próximo lunes...
que viaje tan feliz.....verdad.????........enhorabuena y que lo disfrutes mucho,yy...no olvides de esas fotos.muchos saludos
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues a mi desde un principio el comercial me dijo tres meses, lo compre el 3 de febrero, esta en evento 33 y la fecha de entrega es la misma semana 27 de abril
 

asturkon

Mokker Novato
Ubicación
Mirando al mar....
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¿¿Cómo sabeis en qué evento está el coche?? Supuestamente me dijo el comercial que les llegaría a mediados de este mes de Abril...
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Tendrás que pedir en el concesionario el número JOB, despues llamar a opel España y con el número JOB que te digan li qye saben
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno... como no tengo la cámara las he tenido que hacer con el móvil....
Me lo dieron el miercoles... cuando llegue a Alicante y tenga mi cámara y un fondo decente crearé un hilo en Muestra tu moca... esto es un aperitivo....image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
 
Arriba