Motor diesel 1.7 130 cv impresiones

J

Javichu

Guest
En segunda subiendo una pendiente, no tiene motor ninguno empieza a tironear, este motor esta diseñado para que no consuma y la caja de cambios tiene marchas muy largas.
 

colombair

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Tienes razón, la del parkin la subo en primera si no...y no es el mismo motor.
 
J

Javichu

Guest
Roberto si quieres pon este tema en mecánica o primeras impresiones del1.7 me he colao :rolleyes:

Tienes razón, la del parkin la subo en primera si no...y no es el mismo motor.
El tuyo es el 1.6 136 supongo no? Va bien tiene fuerza, no se suele calar? El mio al principio si se me calaba en segunda
 
Última edición por un moderador:

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
si es de origen Isuzu el 1.7....te creo porque 1.6 cortísimas comparadas con el 2.2 que tenía antes, la cuarta era interminable....para meter quinta... eso ya era cuando el despegue :sneaky:
 
J

Javichu

Guest
creo que ya no es isuzu ...es de gm powertrain vamos copiado por opel :D por eso no creo que sea mal motor ni mucho menos ...creo que sera el diseño del cambio.
 

colombair

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si es el 1.6 de 136, de fuerza sobrado, pero la rampa del parkin esta justo al salir de una curva y la pared pasa cerca del morro... asi que despacio y el peso del coche se nota al subir. Si es cierto que con un poco de "carrerilla" en segunda se puede subir cuestas muy bien sin perder impu

Con el 207 1.4 90cv a una velocidad parecida subia en segunda sin problemas, el peso se nota.
 
Última edición por un moderador:
J

Javichu

Guest
Después de cambiarle el aceite del motor noto el coche más suave,os ha pasado tener esta impresión.
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Después de cambiarle el aceite del motor noto el coche más suave,os ha pasado tener esta impresión.
Nosotros lo cambiamos hace un par de días y lo noto mejor, incluso diría que le ha cambiado algo el sonido del motor (a mejor, más redondo), aunque igual es cosa mía...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo lo cambié el mes pasado, (segunda revisión) y la verdad es que no he notado diferencia, sigue igual de bien.
 
J

Javichu

Guest
Nosotros lo cambiamos hace un par de días y lo noto mejor, incluso diría que le ha cambiado algo el sonido del motor (a mejor, más redondo), aunque igual es cosa mía...
Si si no castañea el motor tanto ni siquiera en frio
 
J

Javichu

Guest
Si el aceite es muy importante aunque no lo creamos, yo no lo dejo más de 15000 km.
 
J

Javichu

Guest
Es la vida del motor, si lo cambiamos cuando toca tendremos motor para muchos años.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Después de cambiarle el aceite del motor noto el coche más suave,os ha pasado tener esta impresión.
Yo nunca he notado esas cosas con ningún coche que he tenido,como tampoco cuando he reportado diésel o diésel 10+
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
A mi me pasa lo mismo en el garaje, las curvas son muy cerradas, la rampa de acceso no es muy pronunciada y además el garaje está por encima del nivel de la calle (Importante, ya que en el barrio hemos tenido alguna tromba de agua e hizo estragos en muchos garajes subterraneos). Lo mejor ir en primera suavito, ya que está frio al salir. Si meto la segunda, tengo que ir regulando con el embrague y es un gasto mecánico que no me gusta nada.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo nunca he notado esas cosas con ningún coche que he tenido,como tampoco cuando he reportado diésel o diésel 10+
Lo mismo digo, no he notado nada distinto en las veces contadas que le he echado gasoil del caro.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
lo del gasoil del caro, en el bolsillo si, jaja muy bueno :roflmao: en muchos países sólo hay un tipo de diésel...no diré más.
 
Arriba