J
Javichu
Guest
En segunda subiendo una pendiente, no tiene motor ninguno empieza a tironear, este motor esta diseñado para que no consuma y la caja de cambios tiene marchas muy largas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tuyo es el 1.6 136 supongo no? Va bien tiene fuerza, no se suele calar? El mio al principio si se me calaba en segundaTienes razón, la del parkin la subo en primera si no...y no es el mismo motor.
Nosotros lo cambiamos hace un par de días y lo noto mejor, incluso diría que le ha cambiado algo el sonido del motor (a mejor, más redondo), aunque igual es cosa mía...Después de cambiarle el aceite del motor noto el coche más suave,os ha pasado tener esta impresión.
Si si no castañea el motor tanto ni siquiera en frioNosotros lo cambiamos hace un par de días y lo noto mejor, incluso diría que le ha cambiado algo el sonido del motor (a mejor, más redondo), aunque igual es cosa mía...
Eeeeso mismo notaba antes, igual es que el aceite ya no hacía muy bien su función...Si si no castañea el motor tanto ni siquiera en frio
Después de cambiarle el aceite del motor noto el coche más suave,os ha pasado tener esta impresión.
Efecto placebo???? Joder que el aceite se echa al coche, no os lo bebais...Es un poco efecto placebo, yo también lo noto en un nissan primera diesel cuando cambio el aceite.
Yo nunca he notado esas cosas con ningún coche que he tenido,como tampoco cuando he reportado diésel o diésel 10+Después de cambiarle el aceite del motor noto el coche más suave,os ha pasado tener esta impresión.
Lo mismo digo, no he notado nada distinto en las veces contadas que le he echado gasoil del caro.Yo nunca he notado esas cosas con ningún coche que he tenido,como tampoco cuando he reportado diésel o diésel 10+
Pues yo si que lo he notado,! en el bolsillo¡Lo mismo digo, no he notado nada distinto en las veces contadas que le he echado gasoil del caro.