Motor diesel 1.7 130 cv impresiones

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Javichu

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En segunda subiendo una pendiente, no tiene motor ninguno empieza a tironear, este motor esta diseñado para que no consuma y la caja de cambios tiene marchas muy largas.
 
Tienes razón, la del parkin la subo en primera si no...y no es el mismo motor.
 
Roberto si quieres pon este tema en mecánica o primeras impresiones del1.7 me he colao :rolleyes:

Tienes razón, la del parkin la subo en primera si no...y no es el mismo motor.
El tuyo es el 1.6 136 supongo no? Va bien tiene fuerza, no se suele calar? El mio al principio si se me calaba en segunda
 
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si es de origen Isuzu el 1.7....te creo porque 1.6 cortísimas comparadas con el 2.2 que tenía antes, la cuarta era interminable....para meter quinta... eso ya era cuando el despegue :sneaky:
 
creo que ya no es isuzu ...es de gm powertrain vamos copiado por opel :D por eso no creo que sea mal motor ni mucho menos ...creo que sera el diseño del cambio.
 
Si es el 1.6 de 136, de fuerza sobrado, pero la rampa del parkin esta justo al salir de una curva y la pared pasa cerca del morro... asi que despacio y el peso del coche se nota al subir. Si es cierto que con un poco de "carrerilla" en segunda se puede subir cuestas muy bien sin perder impu

Con el 207 1.4 90cv a una velocidad parecida subia en segunda sin problemas, el peso se nota.
 
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Después de cambiarle el aceite del motor noto el coche más suave,os ha pasado tener esta impresión.
 
Después de cambiarle el aceite del motor noto el coche más suave,os ha pasado tener esta impresión.
Nosotros lo cambiamos hace un par de días y lo noto mejor, incluso diría que le ha cambiado algo el sonido del motor (a mejor, más redondo), aunque igual es cosa mía...
 
Yo lo cambié el mes pasado, (segunda revisión) y la verdad es que no he notado diferencia, sigue igual de bien.
 
Nosotros lo cambiamos hace un par de días y lo noto mejor, incluso diría que le ha cambiado algo el sonido del motor (a mejor, más redondo), aunque igual es cosa mía...
Si si no castañea el motor tanto ni siquiera en frio
 
Si el aceite es muy importante aunque no lo creamos, yo no lo dejo más de 15000 km.
 
Es la vida del motor, si lo cambiamos cuando toca tendremos motor para muchos años.
 
Después de cambiarle el aceite del motor noto el coche más suave,os ha pasado tener esta impresión.
Yo nunca he notado esas cosas con ningún coche que he tenido,como tampoco cuando he reportado diésel o diésel 10+
 
A mi me pasa lo mismo en el garaje, las curvas son muy cerradas, la rampa de acceso no es muy pronunciada y además el garaje está por encima del nivel de la calle (Importante, ya que en el barrio hemos tenido alguna tromba de agua e hizo estragos en muchos garajes subterraneos). Lo mejor ir en primera suavito, ya que está frio al salir. Si meto la segunda, tengo que ir regulando con el embrague y es un gasto mecánico que no me gusta nada.
 
Yo nunca he notado esas cosas con ningún coche que he tenido,como tampoco cuando he reportado diésel o diésel 10+
Lo mismo digo, no he notado nada distinto en las veces contadas que le he echado gasoil del caro.
 
lo del gasoil del caro, en el bolsillo si, jaja muy bueno :roflmao: en muchos países sólo hay un tipo de diésel...no diré más.
 
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