Javier Vivo
Mokker Activo
- Motor X
- 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Excellence
- Color X
- Negro Mineral
Pues esta semana recibí un correo de opel para ver el grado de satisfacción con la compra del mokka y del concesionario. La verdad es que les comenté que estaba relativamente satisfecho pero que casi había que mendigar para que te regalaran los 5 años de garantía y que financiando y todo no se estiraba en nada absolutamente en nada salvo la garantía que saque, que me había dado la impresión que era el comercial el que me hacía un favor por comprarle el coche .. Es mi impresión que te gastas 20000e con la competencia que hay hoy en la compra de coches y que se piensan los concesionarios de opel que son dioses y que no hace falta estirarse
En resumen hice que llegara el cuestionario a la opel y al concesionario Bien me reí que fui a buscar los papeles y me lo restrego en la ☺ , hasta el jefe de el me llamo haber que le había pasado conmigo.Le comenté lo que escribí y que le había dado un 6 o un notable en venta pero un suficiente en detalles ... Se mosqueo un poco pero lo acepto y no tuvo más remedio... Por cierto que le comente lo del opel onstar y me comentó que hasta los concesionarios están mosqueados porque les afecta y han mandado un escrito a la opel pidiendo información.
Me ha comentado que la opel está buscando una solución alternativa que se ese servicio Saludos gente
En resumen hice que llegara el cuestionario a la opel y al concesionario Bien me reí que fui a buscar los papeles y me lo restrego en la ☺ , hasta el jefe de el me llamo haber que le había pasado conmigo.Le comenté lo que escribí y que le había dado un 6 o un notable en venta pero un suficiente en detalles ... Se mosqueo un poco pero lo acepto y no tuvo más remedio... Por cierto que le comente lo del opel onstar y me comentó que hasta los concesionarios están mosqueados porque les afecta y han mandado un escrito a la opel pidiendo información.
Me ha comentado que la opel está buscando una solución alternativa que se ese servicio Saludos gente