mokka

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Buenas a tod@s, solo sabemos protestar por todo y todos sabemos el coche que compremos con sus defectos y sus virtudes.Todos los coches tienen sus cosillas mejores y peores pero eso es normal , yo savia lo que compraba y estoy muy contento con el es lo que esperaba si quiero mas prestaciones y mas calidad pues mas euros y seguro que tan bien tendrá sus defectos . Lo mejor es disfrutarlo todo lo que podamos con salud :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

OmNiLaTiC

Mokker Activo
Ubicación
Algeciras
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Y a mi, cada día que paso en el me gusta más !! :D
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Los tres teneis mucha razón,cada día nos gusta más, pero algunas de las quejas que leo son de cabo interino, no por culpa de los mokkero sino por culppa de la opel ya sea por desestimiento o por falta de actualizaciones y en muchos casos por algún tipo de negligencia.

Aqui os dejo una pagina de comparativas de casi todos los modelos y versiones de coches, que pueda haber en nuestro país. Los precios he comparado los de esta página web con muchos concecionarios y no he visto diferencias en los resultados. Por lo cual sirve para tener una base buena a la hora de comparar entre modelos de coches bastante fiable.

Configura tu nuevo coche con DriveK 2016
 
Última edición por un moderador:
Arriba