tx_men
Mokker Experto
Este me encanta,menudo frontaleste frontal me hubiera gustado para el nuevo mokka X
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este me encanta,menudo frontaleste frontal me hubiera gustado para el nuevo mokka X
![]()
o este otro
![]()
con esta trasera
![]()
Bueno chicos....
Hoy hablé con.gomez platz de Collado Villalba q lo han recomendado varios compañeros.
Me han tratado de maravilla por teléfono.
Precio último 23500....
Por más q mirara el.Mokka x q yo quiero 4x2 diesel automático negro excellence pack visión pack Premium y rueda....no baja de ahí.
De hecho la mayoría me han dado 25000
Voy a esperar los meses necesarios Para q si les llega alguno de stock, promocional, o de kilómetro 0 ....q se baje unos 2000€ aproximadamente me iré a por el.
El Mokka es la leche y equipado hasta arriba una gozada de comodidad y equipamiento....pero 23500 me parece excesivo...
Ya lo ha puesto una fonera....q al final se ha pillado un qasqai por precio similar, porque es mucho más coche en mucho sentidos
que es F-paceEste no. Lo veo muy F-Pace
que es F-pace![]()
ahhhhhhEl Jaguar suv que sacaron no hace mucho.
Eso de que muchos expertos te han dicho " opel no " es por leyenda urbana que gira sobre opel. Yo pienso que cada coche y marca es una aventura y suerte.Hola, yo abri esta consulta sobre el mokka X y me parece justo contar lo que hice al final.
No me decidi por el mokka queria el nuevo y me hablaban de navidad y ¡mi coche se extropeo.. En fin me puse a mirar otros. Tenia tambien la duda del precio que se comenta por aqui, es verdad que casi por el mismo precio (yo lo queria automatico) habia otros de superior gama, como probe muchos os pongo
Mi opinion:
Captur, inferior al mokka en calidad de interiores, en comodidad, no me dijo nada
Peugeot 2008, inferor al mokka en motor y calidad pero me llamo la atencion lo silencioso que es y el precio es mas ajustado que el del mokka
Mazda c3, este solo
Lo vi, no lo probe, me gusto menos esteticamente que el mokka
Mercedes clase a, comodisimo y una gozada conducirlo, el mejor y superior al mokka pero caro de comprar y mantener
Y finalmente...nissan qashqai me subi a una gama superior viendo que el precio no subia mucho, y este es el que me compre y estoy encantada con el por 23.000 euros
Nissan connect automatico. Es comididimooo y casi que hace todo solo pero sunque estoy encantada con el, quiero deciros, tal y como he visto decir a algun forero, que aun cuando veo el mokka por las carreteras me vuelvo a mirarlo...y me he quedado con pena de no tenerlo pero su precio alto para su tamaño, el que no me lo daban hasta navidad y sobre todo que mychos expertos me dijeron ¡opel no!! Fue lo que me decidio.
Seguire leyendo este foro!! Aunque no tenga un mokka y si puedo ayudar en algo yo encantada
totalmente de acuerdo dovEso de que muchos expertos te han dicho " opel no " es por leyenda urbana que gira sobre opel. Yo pienso que cada coche y marca es una aventura y suerte.
pues si,no se para quien hacen los anuncios o lo que nos consideran...un estilo a los del mediamrk,ya sabemos que no son tontos, ya, suben los precios cuando va haber rebajas...No se si anuncian el coche o la wifi... el del astra y el niño con el vecino 3/4 de lo mismo
No se si anuncian el coche o la wifi... el del astra y el niño con el vecino 3/4 de lo mismo