Mokka X review

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Es la review de KM77 que ya puse en algún hilo. Los defectos que señala el reportaje son los mismos que percibo yo.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Es la review de KM77 que ya puse en algún hilo. Los defectos que señala el reportaje son los mismos que percibo yo.
¿todos? Así que recuerde menciona el ruido de motor, el ruido de rodadura, incomodidad, motor poco suave y sin fuerza a pocas revoluciones, ...
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo me fío más de lo que opina la gente de éste foro de lo que digan por internet con esos artículos pues la conducción es muy particular y las sensaciones también, ajeno a eso, para que se haga una buena review de un producto debe de pasar por varias manos, mas de un comentario y probar todas las versiones así que yo mucho caso no le hago, todas mis dudas y opiniones mejor aquí :thumbsup:

un saludo
 

Triangle

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Personalmente he visto varias reviews y el tema de ruido en banda de rodadura algunos lo indican como defecto, pero sin mayor importancia. Sobre confort, no sé cómo será la competencia, pero yo ya he conducido un Mokka y en mi opinión personal es muy cómodo. Debo decir que vengo de un Ibiza Sport, con asientos duros y suspensión dura, que es lo que a mí me gusta. Supongo que para los que están acostumbrados a ir en "barcas", este coche debe ser incómodo. El Plus, es que una suspensión más dura hace que sientas la carretera, con lo cual aumenta el control sobre el terreno.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Precisamente en km77.com acaban de analizar el ASX 2017...y desde luego todo es opinable
 

Adjuntos

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Precisamente en km77.com acaban de analizar el ASX 2017...y desde luego todo es opinable
Jajajaja. O sea , q si para ellos el Mokka tiene mucho ruido, entonces el asx q según ellos es peor , debe ser insoportable. Pero claro, probablemente el autor de ambos artículos no sean la misma persona... Como para fiarse
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
No se puede hacer caso de esos artículos. La comparativa no se puede hacer, ya que el Mokka tiene ruedas más anchas que el Peugeot o el Renault y eso influirá en el ruido. También es más alto que esos coches.
Y por supuesto el Mokka tiene más potencia que cualquiera de esos.
El Golf diesel a revoluciones bajas tampoco tiene fuerza.
El Mokka a mi, que lo conduzco, me parece un coche comódísimo. Todo el que se monta en él va encantado, todo el mundo me dice, qué bien se va, si se va como en el sofá de casa!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No se puede hacer caso de esos artículos. La comparativa no se puede hacer, ya que el Mokka tiene ruedas más anchas que el Peugeot o el Renault y eso influirá en el ruido. También es más alto que esos coches.
Y por supuesto el Mokka tiene más potencia que cualquiera de esos.
El Golf diesel a revoluciones bajas tampoco tiene fuerza.
El Mokka a mi, que lo conduzco, me parece un coche comódísimo. Todo el que se monta en él va encantado, todo el mundo me dice, qué bien se va, si se va como en el sofá de casa!
eeyyy..Bronte..cuanto tiempo,,,me alegra verte,..muchos saludos....que tal con tu granito de cafe??......
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola Isto!!
Mi granito va bien, algunas cosas se han solucionado y de otras menos importantes paso, así que estoy de relax, jeje.
Yo creo que si una Compañía quiere hacer un coche perfecto, debería llamarme, porque soy experta en sacar fallos a los coches:D.
El otro día fui en un Mercedes AMG y ver cómo su salpicadero vibraba más que el mio, me dejo tranquila, jeje
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
El mokka-x es un coche comodisímo no se como pueden decir esa barbaridad
 
Arriba