Mokka X recibido: cambio y corto.

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Bueno amigos... Entrega realizada, dejando mucho que desear para mi gusto, pero realizada.
Me llamaron a las 19.40 que si podía recogerlo a las 20.00h, ya que habia cosas que explicar y le llevaria algo de tiempo. Obviamente, quiero el coche y voy por él.
Después de comentarle lo de mis vacaciones... Lo lamenta pero va al grano a la entrega. Firmo un documento de protocolo de entrega, me explica en poco mas de 20/25 min. lo básico, y me voy.
He preguntado por las antirrobos, y nada. Maletero sin bandeja. Resultado de la entrega... Ni un triste usb me han dado... Logicamente, mañana llamo y lo vuelvo a reclamar...
En general muy descontento con Opel hasta ahora. Eso sí, enamorado de mi MokkaX!
Grande chaval! Ahí lo tienes y eso empequeñece cualquier detalle que ellos no hayan tenido, lo principal es que ya lo tienes.
Que se podían haber estirado un poco pues no te lo voy a negar, pues claro que sí pero cada comercial es un mundo, hay algunos que tiran la casa por la ventana y otros que no dan "naita" pero bueno, también depende de cuanto pueden dar cada uno que eso cambia bastante entre los conces.

lo dicho, disfrútalo y prepáralo bien para la foto del concurso de Enero, a ver con que nos sorprende Dulceolvido :rolleyes: :p:p

Un saludo akikes!!!!
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Revísalo todo bien. Ahora estás a tiempo por si hay algún defecto. Y disfruta que ya lo tienes intentando olvidar el proceso de la entrega :thumbsup:.
Un consejo: si no estás contento no lo lleves más a ese conce...ellos se lo pierden
 
Arriba