Mokka X recibido: cambio y corto.

akikes

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos!!!
Ya está en tierras manchegas mi mokkete!!!
Estoy a la espera de que lo matriculen, me llamen y me lo entreguen... DESEANDICO ESTOY!

Le pregunté a mi comercial si lo podíamos matricular en Enero... Pero aparentemente es imposible, ya que las promociones son las promociones... Y me parece que regalar... Me van a regalar poco... no se si es que me vendieron por debajo del precio o qué, pero no sueltan prenda!!!
En cualquier caso... ¡Ya está en casa! Os mantendré informados y colgaré fotitos frescas!!!

Feliz Navidad!
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Jaja,el que espera desespera!
Nada ,en poco lo tendrás y a disfrutarlo!
Felices Fiestas Navideñas !
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola a todos!!!
Ya está en tierras manchegas mi mokkete!!!
Estoy a la espera de que lo matriculen, me llamen y me lo entreguen... DESEANDICO ESTOY!

Le pregunté a mi comercial si lo podíamos matricular en Enero... Pero aparentemente es imposible, ya que las promociones son las promociones... Y me parece que regalar... Me van a regalar poco... no se si es que me vendieron por debajo del precio o qué, pero no sueltan prenda!!!
En cualquier caso... ¡Ya está en casa! Os mantendré informados y colgaré fotitos frescas!!!

Feliz Navidad!
Me alegro socio, ya esperamos a esas fotos :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Intenta levantarles algo, las antirrobo, la funda del maletero....

saludos
 

akikes

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Y cómo hago para sacarles algo??? Si está ya todo firmado, a falta de la matrícula... al final me tienen cogido ellos a mí...
 

akikes

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues aun no tengo el coche... Y tengo un cabreo de caballo.
Aunque el mokki llegó el 22 al concesionario, y me lo presentaron el 23... Desde entonces, No han sido capaces de mandarlo a matricular aún... Lo que conlleva que me dijeron que estaría listo para el 27, luego por no pillarse los dedos me dijeron el 28, y ya con todo, simplemente esperando a que me digan numero de matricula para contratar el seguro... Me han llamado para dexirme que ha sido imposible hacerlo, y que hasta el 29 no tengo el coche. Por lo que he tenido que cancelar mis vacaciones, hotel, etc, con sus correspondientes perdidas por anulación en las últimas 24 horas... Para eso... Ya me lo podrían haber matriculado en Enero...

Quizás yo sea demasiado exigente, pero creo que así no se hacen las cosas...
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En ningún sitio últimamente hay seriedad y palabra de cumplir lo pactado o hablado,nos torean continuamente.Espero te lo entregan hoy 29,ya dirás.Saludos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Unos sin vergüenzas. Solo les importa el dinero,y como el dinero ya lo tienen en el bolsillo les da igual el cliente. Ya cuentan que ni la mitad de los que lo compran van a llevarlo a hacer el mantenimiento en la casa oficial así que les da igual
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Una vez que cogen la señal hacen con nosotros lo que les da la gana, yo tambien llevo esperando a verlo desde el dia 21 que me dijeron que estaba en el concesionario y luego no era así.
Vaya faena te han echo akikes.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Serán incompetentes... un coche se matricula en dos días.
Lo primero darte la enhorabuena y bienvenida al foro, siento que se te hayan chafado ciertos proyectos por la mala gestión del concesionario... a ellos con tal de matricularlo este mes, les vale para cumplir cuotas, el día se las trae al pairo.
Aprovecha que te han jodido las vacaciones, dales la charla y que por lo menos tengan el detalle de regalarte unos tornillos antirrobo.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Es cierto q estas fechas son complicadas pero si hubieran tenido voluntad de hacerlo ya tendrías tu coche. Lo q mas fastidia es q se comprometan a una fecha y luego pasen de ti. Y tampoco mola hacer las cosas con prisas. No sé. No me gusta nada. Falta de seriedad (aparte de haberte arruinado tus planes)
Ánimo y un abrazo
 

akikes

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Lo último que supe del coche era que le estaban haciendo la revisión pre-entrega... Ya me está dando por pensar que le hayan detectado algun fallo...
Gracias por el apoyo. Así es más llevadero!!!
Os mantendré informados!!!
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Lo último que supe del coche era que le estaban haciendo la revisión pre-entrega... Ya me está dando por pensar que le hayan detectado algun fallo...
Gracias por el apoyo. Así es más llevadero!!!
Os mantendré informados!!!
hola akike... :rolleyes: en la fecha que estamos, puede que el fallo se lo hayan detectado a los que tienen que hacer la entrega :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ésto suena raro pues en dos días lo matriculan fijo, o han pasado del tema, o están full de curro o algo han detectado de todos modos cuando lo vayas a retirar mira todo con pelo y señales y tómate tu tiempo pues cuando salgas ya con él si tiene algo siempre se complica más así que mira todo, plásticos, pintura, chapa, maletero por todos lados etc....por lo menos lo principal por encima.

Saludos y suerte socio!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Animo akike....seguramente que estas.fechas,tienen algo que ver en esa tardanza,ánimo,ya mismo te lo llevas
 

akikes

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Bueno amigos... Entrega realizada, dejando mucho que desear para mi gusto, pero realizada.
Me llamaron a las 19.40 que si podía recogerlo a las 20.00h, ya que habia cosas que explicar y le llevaria algo de tiempo. Obviamente, quiero el coche y voy por él.
Después de comentarle lo de mis vacaciones... Lo lamenta pero va al grano a la entrega. Firmo un documento de protocolo de entrega, me explica en poco mas de 20/25 min. lo básico, y me voy.
He preguntado por las antirrobos, y nada. Maletero sin bandeja. Resultado de la entrega... Ni un triste usb me han dado... Logicamente, mañana llamo y lo vuelvo a reclamar...
En general muy descontento con Opel hasta ahora. Eso sí, enamorado de mi MokkaX!
 

Adjuntos

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno akikes,esa espera por fin terminada, disfruta del
Mokka X !!
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Acabó la espera ahora a olvidarse y disfrutar del mokki.
 
Arriba