MOKKA X MADE IN FTV

janey

Mokker Activo
Buenas. Decir que me dieron mi Mokka X a las 13:00. Lo de subir fotos estoy en ello. jejeje.

Solo decir que es la caña. Conducción muy suave. También no le he podido pisar mucho pero lo que he visto por ahora que gustazo. Lo único es que he notado algo dormilón, como con poca fuerza. El turbo, pero me imagino que será porque todavía habrá que hacer el rodaje.
 
Última edición por un moderador:

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Enhorabuena... genial!!
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Enhorabuena y a disfrutar de el!!
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Enhorabuena! al principio te faltará tiempo para verlo una y otra vez por lo bonito que es... ;). A mi me lo dieron hace más de un mes y a veces bajo al garage sólo para verlo :p
 

janey

Mokker Activo
si isto, el techo solar le da clase ,esta guapisimo , lo q todavia no he pillado lo del asistente de colision no se si tengo q calibrarlo o algo ,el mio trae todos los extras menos lo de las bicis,y por cierto me va un poco peresoso me imagino q ira cgiendo fuerza con el rodaje

y gracias a todos claro

lo q en estos dias le pondre la bola de remolque , le pondre un vinilo en el capo y pedire presupuesto para pintarles los parachoques de blanco lo quiero entero blanco jeej
 
Última edición por un moderador:

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Es precioso en blanco y color edition... a disfrutarlo majo
 

janey

Mokker Activo
no no es color edition ,lo parece por el techo jeej gracias, ya lo veran con lo vinilos pegado
 

Vectrab

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Enhorabuena, disfrútalo y ya nos irás contando;););)
 
Arriba