Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
900 25 00 25....creo que es este........suerte...si no es ese...seguro que es eel 902.25 00 25bikote y nitsua,como se puede saber hasta donde han llegado con el pedido de mi coche?alguien habia puesto algo de llamar a la opel y dar un numero,pero no encuentro?
merci,y fijo no tendran,lo mirare en-no mas 900900 25 00 25....creo que es este........suerte...si no es ese...seguro que es eel 902.25 00 25
creo que era el 902.......marca primero ese,..creo que estan hasta las cimco de la tarde..de lunes a viernesmerci,y fijo no tendran,lo mirare en-no mas 900
yo tuve mi seguimiento,a taves de ellos,y me encanto,el trato,me llamaban puntualmente,ellos a mi,..cada tres semanas,.....me atendio,OLga..muy simpatica,y ella me dijo,el dia exacto que llegaba al concesionario,y efectivamente,ese dia llego...suertecreo que era el 902.......marca primero ese,..creo que estan hasta las cimco de la tarde..de lunes a viernes
Aúpa.
El mío era ya de stock. Así que el plazo fue mucho menor y me lo iva diciendo el del concesionario cada vez que hacíamos algún papel.
gracias a los dos,llamare a la opelA mi me lo sacó un trabajador de opel; el fue quien me dijo el día que entraba a fábrica. A los 4 días me llamaron de la fábrica para decirme que ya estaba terminado