Mokka X de dopesca

Enhorabuena!! Por fin . Pon muchas fotos (para que se me caiga la baba y me muera de envidia principalmente):roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena!! A disfrutarlo!!

pero que color más feo, no? :whistling: enhorabuena.

Gracias a tod@s que me retiro ya que me levanto a las 03:30 para currar, mañana os cuento.

Vaya,nos levantamos a currar a la misma hora jejeje ya podrán pasar años que el cuerpo jamás se hace a despertarse a esas horas...

Bueno yo hasta el lunes nada,que me he cogido 12 días de vacaciones.Saludos y enhorabuena.

Felicidades!

A ver las fotos!

A disfrutarlo!!!

Saludos,

Xinx.

Felicidades amigo
Que seas muy feliz por esas carreteras de Dios ,lúcidas un gran coche porque habrá un Moskketero más en las calles y con nosotros no podrá nadie,todos querrán tener uno.

Cuando lo pedistes tu Dopesca?
Creo que yo estaba antes no?
No te habrán dado el mio..jaja

El mío lo pedí el 19/08/16 pero como tardaba tanto llame a Opel y me comentaron que había retraso con los que montaban faros de led AFL por que se habían quedado sin ellos estaban esperando repuesto.

Pues ya tendrán los amigos fotos de los dos nuevos Moskketeros

No tengo fotos ya que estaban limpiando el coche por el transporte y luego lo dejan en la nave que tienen y no lo ponen en el concesionario, pero el miércoles me dicen que ya estará matriculado y me lo entregan y os pondré un montón de fotos

Vaya, te tienen con los dientes largos, animo que ya tienes

Que ganas jejejeje, ya te queda menos socio :thumbsup:

Volver